comscore

Paola Dominguín era la otra: José Coronado vivía enamorado de Isabel Pantoja

Paola Dominguín, hermana de Miguel Bosé y Lucía Bosé, acudió ayer al plató de Sábado Deluxe para conceder una entrevista muy polémica. Además de defender a su hermano, Miguel Bosé, en su guerra contra el coronavirus y las vacunas, también tuvo palabras para su ex pareja, el actor José Coronado, con quien tuvo a su hijo Nicolás. No sin antes desvelar una de las mayores confesiones que guarda consigo y que ayer por fin se atrevió a pronunciar. Un supuesto idilio de José Coronado con Isabel Pantoja. ¡Eso sí que no nos lo esperábamos! Sigue leyendo, te contamos todos y cada uno de los detalles de estas jugosas declaraciones.

Defiende a su hermano Miguel Bosé a capa y espada

Paola Dominguín era la otra: José Coronado vivía enamorado de Isabel Pantoja

> Anoche, Paola Dominguín confesó que no sigue a su hermano Miguel Bosé en redes sociales, donde el cantante pronuncia largos discursos negacioncitas sobre la pandemia y alienta a la gente a acudir a manifestaciones a las que ni siquiera él va. Por su parte, Paola, dice que habría actuado de la misma manera que él. Y ha añadido: «Yo respeto que cada uno puede decir lo que quiera porque para eso está la libertad de expresión». Afirmaba que «las mascarillas no son buenas, que producen hongos en la garganta e infecciones bucales y que ella prefería respirar el aire puro». La polémica más absoluta vendría después, cuando el tema de las vacunas salía a relucir.

«Yo no tengo ninguna intención de ponerme la vacuna, porque vivo en el campo. No hago vida social, no me relaciono y no veo a nadie. ¿Para qué me voy a poner la vacuna? No soy partidaria», explicaba. «Esta vacuna la han sacado muy rápido. Yo entiendo que es porque hay un problema y porque toca. Pero yo no voy a hacer de conejillo de indias«, afirmaba. Lo cual, no sentó nada bien a Jorge Javier Vázquez que presentaba el programa, y le prohibió alentar a la gente a que no se pusiera la vacuna en televisión.

Siguiente: Rifirrafe en el plató de Sábado Deluxe con Jorge Javier Vázquez