comscore

Jessica Bueno aplasta a Kiko Rivera con una noticia que deja sin aliento a la familia Pantoja

La lista de enemigos de Kiko Rivera parece no tener fin. El pequeño del alma de Isabel Pantoja atraviesa por su peor momento: sin dinero, sin trabajo y sin familia. En medio de esta terrible situación, uno de sus fantasmas del pasado ha reaparecido para comunicarle una noticia que le ha dejado sin aliento. Jessica Bueno, su ex, ha hecho pública una información que le hace completamente feliz. A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha anunciado algo que ha dejado sin aliento al hijo de Isabel Pantoja.

Jessica disfruta de una gran estabilidad al lado del futbolista Jota Peleterio, quien le ha dado todo lo que el hijo de la tonadillera no supo darle en su momento. Así, ambos tienen una nueva vida que contrasta mucho con la miseria diaria a la que tiene que enfrentarse su expareja. ¿Quieren conocer cuál es el motivo de su felicidad? Esta es la gran noticia que ocupa la atención de la prensa del corazón.

 

 

 

 

Una relación interesada que se rompió por la torpeza del pequeño del alma 

Jessica Bueno y Kiko Rivera > Kiko Rivera quería lavar su imagen de niño mimado, y en 2011 se puso a trabajar. Recibió una oferta de Mediaset para concursar en Supervivientes, y allí conoció a una persona que iba a cambiar su vida: Jessica Bueno. Enseguida mostraron su complicidad, y no tardaron en empezar una relación fuera del programa. Nadie apostaba por ellos, ya que muchos periodistas recordaban que el motivo más frecuente por el que las mujeres solían fijarse en Kiko Rivera era el interés televisivo. Todas sus novias terminaban apareciendo desnudas en la portada de Interviú y vendiendo los secretos de su familia. Pero, Jessica demostró ser diferente. Tal es así, que anunciaron su enlace matrimonial en la revista ¡Hola! e incluso aprovecharon para comunicar que iban a ser padres. Sin embargo, Kiko no tardó mucho en olvidarse de este compromiso.  

Mientras Jessica Bueno seguía siendo acusada de aprovechase de la familia Pantoja, nadie hablaba de que el Dj le estaba siendo infiel con dos mujeres diferentes. La revista Diez minutos, recogió que el hijo de la tonadillera había mantenido relaciones con otra concursante de Supervivientes. Según cuenta esta publicación, fue Jessica Bueno quien descubrió la traición durante un viaje que la pareja hizo a Marrakech. Por aquel entonces, la modelo estaba embarazada de cuatro meses, y sufrió tal ataque de ansiedad que puso en peligro al niño. Pero, la cosa no quedó ahí, ya que más adelante se enteró que Kiko supuestamente también había estado con una pretendienta de Mujeres y hombres y viceversa. La situación no podía ir a peor, pero aun así decidió perdonarlo todo y apostar por su relación. Sin embargo, al cabo de dos años no aguantaba más y tomó la decisión de dejar de lado a esta familia que tantos problemas le estaba causando. ¿Cómo se habrán tomado el reciente anuncio que ha hecho Jessica? 

Siguiente: La noticia que ha terminado de romper a los Pantoja