comscore

Jessica Bueno aplasta a Kiko Rivera con una noticia que deja sin aliento a la familia Pantoja

La lista de enemigos de Kiko Rivera parece no tener fin. El pequeño del alma de Isabel Pantoja atraviesa por su peor momento: sin dinero, sin trabajo y sin familia. En medio de esta terrible situación, uno de sus fantasmas del pasado ha reaparecido para comunicarle una noticia que le ha dejado sin aliento. Jessica Bueno, su ex, ha hecho pública una información que le hace completamente feliz. A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha anunciado algo que ha dejado sin aliento al hijo de Isabel Pantoja.

Jessica disfruta de una gran estabilidad al lado del futbolista Jota Peleterio, quien le ha dado todo lo que el hijo de la tonadillera no supo darle en su momento. Así, ambos tienen una nueva vida que contrasta mucho con la miseria diaria a la que tiene que enfrentarse su expareja. ¿Quieren conocer cuál es el motivo de su felicidad? Esta es la gran noticia que ocupa la atención de la prensa del corazón.

 

 

 

 

¡Embarazados! Jessica Bueno y Jota Peleterio esperan su segundo hijo juntos

Jessica bueno embarazada de su tercer hijo > Al poco tiempo de separarse de Kiko Rivera, en 2013, Jessica Bueno recuperó la ilusión en brazos de un atractivo futbolista: Jota Peleteiro. Después de dos años, la pareja quiso formalizar su relación y celebraron un enlace matrimonial por todo lo alto. Al poco tiempo tuvieron su primer hijo, y la estabilidad emocional que les produjo este acontecimiento los ha animado a ampliar la familia. ¡Feliz año nuevo a todos! Queríamos compartir con todos vosotros que entramos en el 2021 esperando a nuestro tercer pequeño o pequeña, que nacerá el próximo verano”, ha escrito Jessica en su cuenta de Instagram.  

La noticia ha sido recogida por todos los medios de comunicación. Y los periodistas han dejado de hablar por un momento de la soledad de Kiko Rivera, para convertir en protagonista a Jessica Bueno gracias a esta feliz noticia. La pareja se muestra muy ilusionada, y aseguran que los otros dos niños pequeños están deseando conocer a su nuevo hermano. La modelo está embarazada de doce semanas, pero ha querido compartirlo en este momento para llenar de optimismo a sus seguidores. Durante este tiempo, ha seguido centrada en su nueva vida mientras lograba mantener el secreto a salvo.  

Siguiente: ¿Qué hizo Jessica después de romper con Kiko Rivera?