comscore

La reina Letizia y la habitación secreta de la que presume

La reina Letizia tiene una habitación secreta de la que presume y pocos han visto. No es ningún secreto que la asturiana y todo lo que conlleva la Corona, despierta un halo de misterio y de intriga. A gran parte de la opinión pública le interesa conocer como viven los famosos y en especial, las familias de la realeza, como la española.

Los secretos más íntimos de Letizia que han salido a la luz

La Ley Corona regulará a Felipe VI y Letizia

navidad familia real

> La Corona pasa un momento crucial en el que se está debatiendo la propuesta de la modificación y creación de la Ley Corona. Muchos nuevos cambios donde en la famosa Ley de Transparencia incluso tendrán que dar cuentas y hacer públicos sus viajes privados de aprobarse. Para que no suceda lo que ha sucedido con Don Juan Carlos, también tendrán que regirse por la Ley de Transparencia dentro de las cuentas económicas.

En esta ley también se tendría que conocer qué pasaría en caso de un supuesto divorcio entre Don Felipe y Doña Letizia.

En lo que algo coinciden el presidente del Gobierno Pedro Sánchez y el presidente de la oposición Pablo Casado, es en la inviolabilidad del monarca. ¿Pensarán todos igual? ¿Y que pensarán dentro de los fastos de El Pardo con la cantidad de secretos que todavía guardan? Pasa a la siguiente página.

Siguiente: Letizia y la habitación secreta que tiene como Isabel Pantoja con llave