comscore

La reina Letizia y la habitación secreta de la que presume

La reina Letizia tiene una habitación secreta de la que presume y pocos han visto. No es ningún secreto que la asturiana y todo lo que conlleva la Corona, despierta un halo de misterio y de intriga. A gran parte de la opinión pública le interesa conocer como viven los famosos y en especial, las familias de la realeza, como la española.

Los secretos más íntimos de Letizia que han salido a la luz

Letizia y la habitación secreta que tiene como Isabel Pantoja con llave

La reina Letizia y la habitación secreta de la que presume

> La reina Letizia y el rey Felipe han dejado ver algunas de las depedencias del conocido palacio del Príncipe. Pero no todas se conocen, Letizia guarda con especial mimo como Isabel Pantoja esconde las famosas pertenencias y enseres de Paquirri. ¿Tendrá Letizia una llave como la tonadillera que siempre lleve colgada del cuello -cuando está en casa- y que casi nadie conozca como le sucedía a Kiko Rivera con su madre y esa desconocida habitación?

Entre esas habitaciones hemos podido ver la estancia donde comen y en la que mostraron con la naturalidad que les caracteriza un almuerzo en familia. Leonor, Sofía, Letizia y Felipe, los cuatro juntos compartiendo confidencias y su día a día.

Este año hemos conocido dos habitaciones más del hogar de los reyes Felipe y Letizia que ahora podrás descubrir. Pero hay otra más que no se conoce tanto y del que Letizia presume muy y mucho. De llevarse a cabo, se conocerían todos los detalles a no ser que lo hagan desaparecer antes

Siguiente: Las famosas dependencias del Palacio de la Zarzuela que no todos tienen la suerte de conocer