comscore

Cuernos, despidos y traiciones: Marta López o cómo superar un año catastrófico

Marta López cierra el 2020 como una de las grandes protagonistas del año 2020”, así de concisos han sido los medios de comunicación. Y es que la colaboradora de Ya es mediodía ha acaparado las portadas de todos ellos y no precisamente por cosas positivas. Pero tranquilos porque a pesar de haber sido un año catastrófico, Marta ha sabido sacar rentabilidad a todo ello. Y no solo hablamos de la parte económica, que también. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Rodeada de cuernos y traiciones

Cuernos, despidos y traiciones: Marta López o cómo superar un año catastrófico

> El año de Marta López en cuanto a amor se refiere, no ha sido nada bueno, y eso que han sido dos las ocasiones en las que ha gritado a los cuatro vientos sentirse enamorada. El primero de sus gatillazos fue con Alfonso Merlos, el periodista con el que se veía casada y que resultó ser picata minuta. En plena emisión en directo en unos de los programas donde colaboraba el periodista, se colaba por detrás Alexia Rivas, la mujer con la que le había sido infiel a Marta López. Por delante semanas de especulaciones rumores y críticas que acabaron con la ruptura definitiva de la pareja. Sin duda un mal trago que hoy Marta recuerda como algo gracioso y nostálgico, algo que no entienden sus más allegados.

Y es que, a pesar de haberlo pasado muy mal, Marta aún siente la necesidad de pedirle perdón: “Merlos metió la pata, pero se ha mantenido al margen, no ha hecho ninguna declaración haciéndome ninguna faena. Si me lo encontrara hablaría con él, e incluso le pediría disculpas”, ha explicado.

Unas palabras que no han hecho más que encender a los que le acompañan en el camino de la vida. Estos son los mismos que se cabrean con la colaboradora cuando, públicamente, a pesar de haber sufrido, tan solo tiene buenas palabras hacia Efren. “Como mujer, me ha creado un poco de inseguridad. Pero no quiero hablar mal de él nunca, no quiero ninguna guerra. He visto los mensajes donde me pone verde, me parece feo, pero no juzgo a nadie. Le dije que me disculpara si en la relación hice cosas mal”, explica. Así las cosas, la colaboradora de Ya es mediodía ha sabido sacar rentabilidad a un año catastrófico en lo personal. Ha cambiado radicalmente de físico y ha empezado un nuevo reto profesional: triunfar con su nueva app para ligar. Pincha en la siguiente página, ¡no te arrepentirás!

Siguiente: Operaciones estéticas y operaciones para ligar