comscore

La increíble afición que comparten Anne Igartiburu y Cristina Pedroche

Una vez más, las grandes protagonistas de la noche de fin de año serán Anne Igartiburu y Cristina Pedroche. Ellas serán las encargadas de presentar las campanadas desde la Puerta del Sol con las que despediremos el difícil año 2020 y recibiremos al esperanzador 2021. Dos mujeres con personalidades muy distintas, y que sin embargo tienen en común mucho más que su labor en Nochevieja. Si quieres saber qué une a ambas, sigue leyendo.

Dos estilos distintos para un mismo fin

vestido Anne Igartiburu Cristina Pedroche

> Si hay dos personas distintas en el mundo televisivo son Anne Igartiburu y Cristina Pedroche. El estilo clásico de la vasca contrasta con el estilo casual y juvenil de la madrileña. La presentadora de TVE, con quince años de experiencia en la labor de presentar las campanadas, siempre ha destacado por su sobriedad. Cristina lleva siete y sus elecciones estilísticas son siempre sorprendentes, y para algunos descabelladas.

El reto de Anne ha sido permanecer siempre igual, como si los años a los que da paso no corrieran para ella. La intención de Cristina es la de sorprender cada vez más con su modelo. Recordemos que para despedir el 2019 lució una armadura hecha a medida, y no un vestido al uso. Anne sorprende, pero poco, pues permanece fiel a sus gustos al vestir de rojo y confiar en las manos de Lorenzo Caprile. Pedroche nos deja con la boca abierta, bien por sus transparencias, o por la falta de tela en algunos de los diseños.

Siguiente: destinadas a diferentes públicos