comscore

Haters y psicólogos: el enfermo mundo de Ester Expósito

Ester Expósito está muy preocupada por su enfermedad. Los haters y la ansiedad pueden con ella. La actriz de Élite se ha convertido en una de las grandes actrices que prometen una larga carrera entre las cámaras de nuestro país. Lo cierto es que desde que la vimos en la afamada serie no hemos dejado de seguir su rastro. Una joven con muchos seguidores que tiene un maravilloso ejército de fans que la apoyan y la animan en todos los momentos de su vida.

 

 

 

 

 

La actriz de Élite revela los síntomas que sufre

Haters y psicólogos: el enfermo mundo de Ester Expósito

> Sus problemas de ansiedad no vienen desde que es actriz ni con motivos de su carrera si no que lleva con ellos desde hace años. «Esto ha sido desde adolescente», explicaba la joven.

Así, la compañera de Jaime Lorente y María Pedraza revela que todavía fue peor durante el confinamiento por la COVID-19. «Imagínate en el confinamiento«. Los síntomas que la actriz de 20 años de edad ha pasado durante este 2020, han sido más que preocupantes. Ester Expósito ha querido también identificarse con tanta gente, que como ella le sucede lo mismo y lo que se se sufre: «Como a mucha gente se me dispararon los nervios y la ansiedad«.

Aun así, la que el próximo 26 de enero cumplirá años le ha sacado una prte más que positiva: «Lo pasé un poco mal, bastante mal, también fue un momento de introspección que me ayudó para otras cosas«.

Siguiente: La actriz española con más de 26 millones de seguidores en Instagram es consciente de su realidad como actriz