comscore

Haters y psicólogos: el enfermo mundo de Ester Expósito

Ester Expósito está muy preocupada por su enfermedad. Los haters y la ansiedad pueden con ella. La actriz de Élite se ha convertido en una de las grandes actrices que prometen una larga carrera entre las cámaras de nuestro país. Lo cierto es que desde que la vimos en la afamada serie no hemos dejado de seguir su rastro. Una joven con muchos seguidores que tiene un maravilloso ejército de fans que la apoyan y la animan en todos los momentos de su vida.

 

 

 

 

 

Ester Expósito y las dificultades de convivir con sus padres

Haters y psicólogos: el enfermo mundo de Ester Expósito

> Ahora mismo se encuentra en un momento muy bueno de su vida. Pero Ester también reconoce que lo ha pasado mal durante el confinamiento por culpa de la ansiedad: «En el confinamiento estuve en Madrid, con mis padres. Les adoro y por ese lado fue un poco más fácil, pero sí que tuve mucha ansiedad», explica la reputada actriz.

A pesar de que en su perfil de instagram siempre la vemos radiante y como con mucha calma y serenidad, la realidad no es tal. Hasta contoneándose tan sensualmente parece que baila cual ángel sin apoyar los pies en el suelo. Sin embargo, la Ester Expósito ha querido reconocer que lo pasa mal, muy mal: «De por sí soy una persona que convivo con la ansiedad, independientemente de mi profesión«. Parece que la actriz de la exitosa serie de Netflix, Alguien tiene que morir, encuentra su rélax y la calma bailando solo como ella sabe.

Una declaraciones que de si de por sí ya se manifestaba hace unas semanas ahora ha vuelto a incidir en ello tras la presentación de su nueva serie. Expósito llega a reconocer que tiene una amiga psicóloga y ha llegado a plantearse ir. Pero todavía es pronto para ella. De momento no quiere ir pero reconoce que no le importaría. Expósito quiere normalizar la situación aunque recibe muchos comentarios inapropiados.

Siguiente: La actriz de Élite revela su enfermedad sin tapujos