comscore

¡Traición! Belén Esteban abandona al pueblo llano y se arrima a la nobleza a través de Tamara Falcó

Belén Esteban y Tamara Falcó tienen en común mucho más de lo que parece. Aparentemente, vienen de mundos completamente opuestos. Una se ha hecho conocida por abanderar los valores del pueblo, y la otra por representar la cara más amable de la alta sociedad. Sin embargo, el tiempo ha unido a estas dos celebrities en un mismo proyecto laboral. Belén y Tamara son compañeras de trabajo, y cada vez están más unidas. La primera es la estrella de Telecinco, y la segunda se ha convertido en el fichaje estrella de Antena 3. Resulta difícil de pensar que puedan llegar a compartir espacio, pero para estas reinas de la televisión no existe ningún reto imposible. Además, en Cotilleo.es hemos descubierto que no solamente comparten trabajo, ¡Tienen muchas más cosas en común! ¿Quieren descubrir todo lo que las une? 

 

 

 

 

Los Reyes, Letizia y Felipe, tienen buena relación con las dos 

¡Traición! Belén Esteban abandona al pueblo llano y se arrima a la nobleza a través de Tamara Falcó Letizia Ortiz amigas" width="1279" height="789">> Belén Esteban siempre se ha caracterizado por apoyar públicamente a la monarquía, especialmente a Letizia Ortiz. Hace unos años, concretamente en 2013, la colaboradora cumplió su sueño y pudo conocer a la Reina. Fue invitada al aniversario del periódico La razón, y coincidieron en el mismo espacio. La princesa del pueblo, muy entusiasmada, se acercó a saludarla. Según cuentan, Letizia fue muy amable con ella: “hola Belén, ¿cómo estás?”, le preguntó dejando claro que sabía perfectamente quien era. Y es que, ya habían tenido una toma de contacto previa. En 2010, la tertuliana le regaló a doña Letizia unos zapatos que ella misma había diseñado. La Casa Real no tardó en ponerse en contacto con ella para agradecerle el gesto. Tienen tal sintonía que, en alguna ocasión, hemos visto como la colaboradora de Sálvame vestía igual la Reina. 

Por su parte, Tamara Falcó siempre ha estado muy vinculada a la Familia Real. Su madre, Isabel Preysler, ha mantenido una estrecha relación con don Juan Carlos y doña Sofía, por lo que Tamara está acostumbrada, desde muy pequeña, a visitar Zarzuela. De hecho, el Rey Felipe es íntimo amigo de una de sus hermanas, Xandra Falcó. Recientemente, coincidieron en el funeral de su marido, donde tuvieron un emotivo encuentro con Tamara. Pero la cosa no queda ahí, al igual que Belén Esteban, la hija de Isabel Preysler ha sorprendido a la prensa en más de una ocasión vistiendo igual que la Reina Letizia. La última vez ha sido hace unos meses, en el Festival de San Sebastián.  

Siguiente: Belén y Tamara son compañeras de trabajo