comscore

Las navidades de Kiko Rivera: con amigos famosos y pasando de su madre

Estas navidades están siendo difíciles para Kiko Rivera, y al mismo tiempo, abren una nueva vía de felicidad. Después del varapalo que supuso ver en directo ‘Cantora: la herencia envenenada’, y confirmar lo que lleva años barruntando sobre la gestión que ha hecho Isabel Pantoja, su madre, de lo que le correspondía como uno de los herederos de Paquirri, parece que Kiko se asienta en lo personal y en los ingresos profesionales. Las exclusivas y entrevistas le han granjeado una mayor estabilidad económica, y parece que la relación con sus hermanos y la familia de su padre mejora. De hecho, ha ‘pasado’ completamente de su madre en sus celebraciones navideñas. ¿Dónde y cómo lo han celebrado?

OTRA NAVIDAD AMARGA PARA ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja celebra otras navidades lejos de uno de sus hijos. Parece que se turnan para dejarla completamente sola en Navidad en Cantora. En años anteriores, o bien Kiko Rivera o Isa Pantoja han fallado a la tradicional cena de Nochebuena en la casa familiar. El año pasado, para sorpresa de todos, Kiko invitaba a Omar Montes en Navidad, implicando así que Isa Pantoja declinara acercarse por Cantora para no ver a su ex.

Este año, se han invertido las tornas, y es Kiko Rivera e Irene Rosales quienes no se han desplazado hasta la villa de la polémica para celebrar en familia la festividad. Este año, Isabel Pantoja no podrá disfrutar de la ilusión de sus nietos al ver los regalos. No ha trascendido si Isabel Pantoja ha reunido a algunos de los miembros Pantoja en Cantora o si lo ha pasado con alguna amiga, o incluso en la más estricta soledad.

isabel pantoja