comscore

Terelu Campos aporta nuevos datos sobre el suicidio de su padre

Cuando parece que ya sabíamos todo sobre las Campos, el colorido clan vuelven a sorprendernos. Terelu ha hecho recientemente unas declaraciones en las que aporta nuevos datos sobre el suicidio de su padre, José María Borrego. El tema de la muerte del marido de María Teresa fue durante muchos años un tema tabú para las hijas de la presentadora. Fue precisamente ella, la que contó por primera vez esta triste historia en sus memorias Mis dos vidas. En ese libro narró un secreto familiar que en aquel momento a sus hijas no les hizo mucha gracia que su madre desvelara. Ahora son ellas las que hablan sin tapujos de este suceso y ha sido Terelu quien ha aportado más detalles sobre cómo fue y cómo vivió ella aquella terrible experiencia. Si quieres conocer los detalles, sigue leyendo.

Un homenaje a Teresa Campos envenenado

Terelu Campos aporta nuevos datos sobre el suicidio de su padre Terelu Campos y María Teresa Campos en Navidad de 2018" width="667" height="400">

> Las hermanas Campos, Terelu y Carmen acudieron hace unos días al programa donde colaboran los fines de semana, Viva la vida. Como cada semana Enma García dio paso a la sección en la que se recuerdan los inicios profesionales de actuales estrellas de la televisión. En esta ocasión le tocó ese reconocimiento a María Teresa Campos. Ella no estaba en plató, pero si sus hijas, para hablar de sus primeros e innumerables éxitos en televisión y en radio, donde la malagueña comenzó a trabajar a la temprana edad de quince años.

En este recorrido profesional llegó el momento de hablar de cómo se produjo el distanciamiento familiar cuando Teresa decidió trasladarse a Madrid para seguir en la capital con su carrera. Aquello supuso dejar a su marido y a sus hijas en Málaga, lejos de ella. Carmen Borrego recuerda cómo fueron aquellos años: “Las circunstancias de la vida hicieron que se separaran, pero fue una separación física, nunca legalmente. Nunca se sentaron a hablar ni dijeron, nos vamos a separar. La pequeña de las Campos recuerda que en solo una ocasión su madre le contó que la vida con José María Borrego no le llenaba plenamente, que no era feliz: “mi madre vino a verme a un campamento de verano y me habló de ello en una ocasión y me puse como loca, nunca más volvimos a hablar del tema”

Teresa por aquel entonces, triunfaba en Madrid siendo directora de Radio Cadena Española, y su marido, también periodista, es destinado a Marbella para dirigir un exitoso programa de radio. El matrimonio optó por cosechar éxitos profesionales aunque eso supusiera romper la unidad familiar que hasta entonces habían conocido. Fue en aquella etapa, que ellas definen de distanciamiento físico, cuando se produjo uno de los capítulos más tristes de la vida de las televisivas Campos.

Siguiente: Teresa recibió la peor llamada de su vida