comscore

La cruel realidad de los protagonistas de Física o Química detrás de las cámaras

Se cumplen diez años del estrellato de Física o Química de la mejor manera posible, con un nuevo estreno: Física o Química: el reencuentro. Una miniserie que ha devuelto a la juventud a los miles de jóvenes que se sentaban hace años en los sofás de sus casas para ser testigos de los momentos más traumáticos que ocurrían en el instituto Zurbarán. Los protagonistas han conseguido, incluso con el paso del tiempo, enganchar a los telespectadores, pero ¿qué pasa cuando se apagan los focos? ¿Cómo son realmente sus vidas lejos del estrellato? Todo lo que no sabes de Física o Química, a continuación.

Del estrellato, a tocar fondo

fisica o quimica

> Se han cumplido diez años desde que se lanzara una de las series que marcó un antes y un después en la vida de muchos de los adolescentes españoles. Muchos de ellos, se jugaban el cuello al encender los televisores de sus casas para ver Física o Química, y es que, algunas de las escenas subidas de tono que se emitían en Antena Tres, por la noche y una vez a la semana, no estaban bien vistas por los padres. Sin embargo, con el paso del tiempo, esta serie se ha convertido en un ejemplo para muchos de los jóvenes que se veían muy identificados con algunas de las problemáticas a las que se enfrentaban los protagonistas. El primer beso de Fer y David, la historia de amor de Cubano y Ruth con Gorka de por medio y Olimpia, la profesora de hierro, fueron algunos de los momentazos que se recordaban con mucha nostalgia.

Por sorpresa, el deseo de muchos de los fans incondicionales de esta serie se convirtió en realidad, al confirmarse que, diez años después, se estrenaba Física o Química: el reencuentro. Una miniserie en la que se refleja el paso del tiempo de los protagonistas y en el que se hace balance de por dónde ha llevado la vida a sus personajes.

El primer capítulo ya se ha emitido con exitazo, y aunque hasta el año que viene no podremos ver el segundo capítulo, son ya muchos los rumores que se han generado sobre su final. Y es que los protagonistas han conseguido, con su papel, enganchar a los telespectadores, pero ¿cómo son ellos en realidad cuando se apagan los focos? La cruda realidad de muchos de los protagonistas de Física o Química nos han dejado helados.

Siguiente: “He tocado fondo”