comscore
lunes, 6 mayo 2024

¡Nuevo disgusto para Terelu Campos! Carmen y Alejandra se unen para hacerla llorar

Alejandra Rubio ha querido demostrarle al público que tiene una muy buena relación con su madre. La joven influencer le ha gastado una broma a Terelu Campos con ayuda del programa donde colabora, Viva la vida. Sin embargo, la hija mayor de María Teresa no ha reaccionado del todo bien. Ha terminado llorando y algo enfadada con Alejandra y su hermana Carmen Borrego, pues esta última también participó en el engaño. Por su parte, las redes sociales han cargado duramente contra Telecinco por el exceso de protagonismo que le dan al clan Campos. Sin embargo, Terelu ha sabido sacar el lado bueno de esta historia haciendo un llamamiento público por el que podría desembolsarse mucho dinero. ¿Queréis saber de qué se trata? Te contamos todo lo que hay detrás de esta broma tan pesada que Alejandra le ha gastado a su madre. 

 

4
Las redes sociales arden contra Telecinco por el falso embarazo  

teresa campos alejandra rubio

> La gran preocupación de Terelu Campos era la reacción que iba a tener su madre, María Teresa, al enterarse de esta historia. “Mamá va a ser la que mejor se lo va a tomar. Lleva tiempo diciéndome que quiere ser bisabuela”, dijo Borrego para intentar tranquilizar a su hermana. Desde el primer momento, Terelu le dejó claro a Alejandra que ella no iba a hacerse responsable del bebé, y que su vida no iba a cambiar por esta noticia. Así, suponemos que era ella la que peor se hubiera tomado el embarazo. Además, le recordó a su hija que solo tenía 21 años, y que ser madre era muy complicado. Es decir, que nombrar a María Teresa fue una excusa para intentar desahogarse, pues la única que estaba agobiada con el supuesto niño que venía en camino era la propia Terelu. 

Por su parte, el público tampoco se tomó muy bien esta historia. Los espectadores piensan que el programa donde se emitió la inocentada, Viva la vida, da demasiado protagonismo al clan Campos. Las redes sociales se inundaron de mensajes que pedían un cambio de contenido. A nadie le estaba gustando la reacción de la hija mayor de María Teresa. En cambio, alabaron la reacción tan madura que tuvo Alejandra tras contestar al interrogatorio de su madre. No obstante, las Campos volvieron a recibir una oleada de críticas por su afán de convertirse en noticia. Si no están en el centro de la polémica, crean un conflicto para acaparar el interés de los medios. ¿Qué hubiese pasado si Alejandra estuviera embarazada de verdad? 

 

Siguiente