comscore

¡Nuevo disgusto para Terelu Campos! Carmen y Alejandra se unen para hacerla llorar

Alejandra Rubio ha querido demostrarle al público que tiene una muy buena relación con su madre. La joven influencer le ha gastado una broma a Terelu Campos con ayuda del programa donde colabora, Viva la vida. Sin embargo, la hija mayor de María Teresa no ha reaccionado del todo bien. Ha terminado llorando y algo enfadada con Alejandra y su hermana Carmen Borrego, pues esta última también participó en el engaño. Por su parte, las redes sociales han cargado duramente contra Telecinco por el exceso de protagonismo que le dan al clan Campos. Sin embargo, Terelu ha sabido sacar el lado bueno de esta historia haciendo un llamamiento público por el que podría desembolsarse mucho dinero. ¿Queréis saber de qué se trata? Te contamos todo lo que hay detrás de esta broma tan pesada que Alejandra le ha gastado a su madre. 

 

3
Terelu le pide a Los Javis trabajo para su hija 

> Lo cierto es que la hija mayor de María Teresa se llevó un gran disgusto. Además, se mostró muy preocupada porque en esa comida había una cuarta persona, ajena a la familia, que les estaba explicando su supuesto próximo trabajo. “Vamos a tranquilizarnos. Primero, guarda el test ahora mismo, que hay una persona que no conocemos de nada”, dijo bastante apurada. Sin embargo, era ella la que se mostraba más nerviosa de las tres. “¿Cómo ha podido pasar esto, cariño?”, preguntaba amablemente. “En plena pandemia, con el Covid, ¡Un embarazo de riesgo!”, dijo poniéndose cada vez más nerviosa. Alejandra, al ver el estado en el que estaba su madre, quiso terminar el engaño y, junto a Borrego, gritó: “¡Inocente, inocente!”.  

Entre risas, confirmaron la inocentada, y Terelu arrancó a llorar presa de un ataque de nervios. No paraba de repetir que se había asustado mucho porque se pensaba que iba a comunicarle una mala noticia. Pero, la hija de María Teresa está acostumbrada a hacer espectáculo. Así que, muy pronto se ha recompuesto del disgusto y ha sabido sacar provecho del mismo. La colaboradora ha hecho un llamamiento público a los Javis para que se fijen en el talento de su niña y la fichen en sus próximos proyectos. “Alejandra hizo tal interpretación que hubo un momento en el que yo me creí lo que estaba contando”, dijo Carmen Borrego apoyando la petición de su hermana. Ella sabía que todo era mentira, pero, tal y como contó, llegó a plantearse que el embarazo fuera real.  

Siguiente: ¿Qué pensaría María Teresa?