comscore

Carla Barber: el excéntrico detalle que puede pasarle factura después de su robo

Carla Barber no ha pasado un buen año, y es que justo en septiembre pasaba por uno de los peores sustos de su vida cuando un grupo de asaltantes la atacaban en plena calle y le robaban casi 40.000 euros.

A raíz de ahí, a la médica le costó recomponerse, aunque finalmente, tras conocerse la noticia de que esa peligrosa banda ya había sido apresada, la joven por fin puede respirar tranquila. Sin embargo, un excéntrico detalle del que acaba de presumir en redes, ha dejado sin habla a sus seguidores, quienes no dan crédito a su actitud después de haber sufrido ese gran susto.

Diego Matamoros, el gran apoyo de Carla Barber en su peor momento

Carla Barber: el excéntrico detalle que puede pasarle factura después de su robo

>  Cuando a Carla le tocó pasar por ese traumático episodio en septiembre, su pareja, Diego Matamoros, no dudo en darle el máximo apoyo posible. El hijo de Kiko Matamoros estuvo a su lado en todo momento después del incidente y la ayudó a superar ese mal trago.

“Anoche al entrar en mi portal dos chicos me estaban esperando dentro escondidos. Al subir las escaleras me atacaron por la espalda y me hicieron la llave del ‘mata león’ hasta dejarme inconsciente al cortar el riego sanguíneo a mi cerebro presionando la arteria carótida”, explicaba a sus seguidores tras el horrible incidente.“No sé cuánto tiempo estuve inconsciente, creo que algo más de un minuto. Conseguí levantarme y salí a la calle gritando sin parar. Me indicaron por donde se habían ido los asaltantes y empecé a correr. Los alcancé y conseguí memorizar la matrícula, el modelo y el color del coche”, seguía relatando. Por suerte, los daños solo fueron materiales.

“Estoy bien. Tengo lesiones en cuello y lengua y dolor al tragar y al hablar. Lo extraído (joyas y bolso) carece de importancia, al y fin y al cabo es solo dinero”.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad para la pareja, y es que después de que Diego saliera en televisión para hablar del tema, la doctora se indignó muchísimo con él.

Siguiente: Las dificultades que han enfrentado Carla Barber y Diego Matamoros