comscore

Los Pantoja desenmascaran a Irene Rosales y le cierran Cantora

Irene Rosales juega un papel fundamental en la batalla mediática de los Pantoja. Sus intervenciones televisivas siempre se han caracterizado por la ausencia de polémica. Según el entorno de la familia, el único objetivo de Irene es conseguir que Kiko Rivera vuelva a ser el pequeño del alma de Isabel Pantoja. Sin embargo, muchos periodistas están empezando a comentar que la nuera de la tonadillera no es tan buena como parece. Al parecer, guarda un enorme rencor a la artista que le impide mirarla con buenos ojos. Esta mala relación podría haber influido en el odio que Kiko parece tenerle a su madre. El DJ está a punto de hacer que la artista se vuelva a sentar en el banquillo de los acusados, e incluso le ha faltado el respeto públicamente en su último videoclip. Todo esto estaría recibiendo en apoyo de su inseparable mujer. En Cotilleo.es vamos a responder a la pregunta que todo el mundo se está haciendo: Irene Rosales, ¿Culpable o inocente? 

 

3
Chabelita también es repudiada por su cuñada 

> Isabel Pantoja no es la única que tiene problemas con Irene Rosales. Chabelita nunca se ha caracterizado por tener una buena relación con su cuñada. Irene ha tenido varios gestos públicos que hacían pensar que existía un gran cariño entre ellas. Por ejemplo, cuando acudió al bautizo de su hijo Alberto. Pero, la impresión que quiere dar a la prensa, poco tiene que ver con la realidad. La mujer de Kiko no ha podido seguir disimulando durante el paso de Isa por La casa fuerte 2. La ha poco, y ha sido muy crítica con la relación que mantenía con su pareja, Asraf Beno. De hecho, ella misma desveló que había coincidido con la pareja de Chabelita dos o tres veces. Lo que significa que, durante el año que llevan de relación, solamente ha visto a su cuñada en contadas ocasiones.  

Tras su salida de del concurso, Chabelita, sin darse cuenta, dio una noticia que evidencia la nula relación que mantiene con Irene Rosales. La hija de Isabel Pantoja, le contó a Jorge Javier, que en ese momento estaba presentando el programa, que iba a pasar la Navidad sola. Este año, no va a celebrar las fiestas en Cantora, y tampoco visitará a su hermano ni sus sobrinos. Según contó, Irene estaba dispuesta a pasar estas fechas con su familia, pues, después del fallecimiento de su padre, estaban todos muy sensibles. De esta forma, Chabelita tendrá que conformarse con la compañía de su novio y de su hijo pequeño.  

Siguiente: El verdadero motivo del odio de Irene