comscore

Los Pantoja desenmascaran a Irene Rosales y le cierran Cantora

Irene Rosales juega un papel fundamental en la batalla mediática de los Pantoja. Sus intervenciones televisivas siempre se han caracterizado por la ausencia de polémica. Según el entorno de la familia, el único objetivo de Irene es conseguir que Kiko Rivera vuelva a ser el pequeño del alma de Isabel Pantoja. Sin embargo, muchos periodistas están empezando a comentar que la nuera de la tonadillera no es tan buena como parece. Al parecer, guarda un enorme rencor a la artista que le impide mirarla con buenos ojos. Esta mala relación podría haber influido en el odio que Kiko parece tenerle a su madre. El DJ está a punto de hacer que la artista se vuelva a sentar en el banquillo de los acusados, e incluso le ha faltado el respeto públicamente en su último videoclip. Todo esto estaría recibiendo en apoyo de su inseparable mujer. En Cotilleo.es vamos a responder a la pregunta que todo el mundo se está haciendo: Irene Rosales, ¿Culpable o inocente? 

 

 

 

 

Los hijos de Kiko nunca disfrutarán la herencia de Paquirri 

Irene Rosales en el bautizo de su hija > Según defiende Kiko Rivera, Isabel Pantoja se ha quedado con la parte de la herencia que le dejó su padre, Paquirri. El hijo de la tonadillera está a punto de llevar a su madre a los juzgados para recuperar lo que dice que es suyo. Al principio, Irene Rosales no quiso pronunciarse públicamente. Pero, cuando su marido empezó a trabajar con los abogados, y supo el presunto capital que Isabel le había arrebatado a Kiko, empezó a cambiar poco a poco de actitud. No se ha mostrado en contra de su suegra hasta hace poco, poniendo como excusa la falta de cariño que mostraba hacia sus hijas. Sin embargo, el motivo no sería otro que la ambición económica. Muchos periodistas, aseguran que Irene apoya incondicionalmente a su marido, lo que puede resultar muy ofensivo a la tonadillera.   

Kiko Rivera ha aprovechado la popularidad que le ha dado destrozar a su madre públicamente para sacar una nueva canción. El pequeño del alma quiere dejar de ser un niño de mama, más aún cuando esta no quiere saber nada de él. Para llamar su atención, en su último videoclip quema una fotografía cuya imagen recuerda a la silueta de la tonadillera. No ha confirmado que se trate de su madre, pero, de ser cierto lo que comentan, el pequeño del alma habría prendido fuego a Isabel delante de todos sus fans. Conociendo el incondicional apoyo de Irene Rosales, suponemos que también está a su lado durante este escándalo. Algo que no cuadra con el perfil conciliador que quiere vender. Si los Pantoja hubieran conocido este lado oscuro, ¿Le habrían abierto tan rápido las puertas de Cantora?