comscore

Kiko Matamoros y el nuevo desplante a sus hijos: pasa la Navidad junto a su novia, Marta López

Kiko Matamoros lo ha vuelto a hacer. El año pasado sorprendió a la prensa pasando las Navidades lejos de sus hijos. Al parecer, el colaborador de Sálvame no es muy amigo de estas fechas tan especiales, así que ha decidido hacer un viaje con su novia para intentar desconectar del trabajo. Marta López, pareja de Matamoros, siempre ha recibido muchas críticas por esta relación. Pero, lo cierto, es que es la única que permanece al lado del tertuliano pase lo que pase. Igual que estuvo acompañándolo en el hospital durante quince días, ahora han decidido olvidarse de todos sus problemas en un destino paradisíaco. Por eso están decididos a dar un gran paso… ¿Imagináis de qué se trata? En Cotilleo.es hemos descubierto cuanto han pagado por estar allí y lo que han ido a hacer. A continuación te contamos todo sobre su escapada. 

 

 

 

 

Marta López, una influencer que sembró la desconfianza 

Kiko Matamoros y Marta López> Poco tiempo después de que Kiko Matamoros se separase de Makoke, empezó una relación con Cristina Pujol. Una mujer que rápidamente mostró sus verdaderas intenciones: hacerse famosa. Por su parte, el colaborador de Sálvame aprovechó el ansia de fama de esta chica para pasearla por las revistas y despertar los celos de su exmujer, Makoke. Ningún periodista confiaba en esta relación, a ninguno se le veía verdaderamente enamorado. Y fueron ellos mismos quienes les dieron la razón a sus detractores, pues cuando la prensa se dejó de interesar por ellos, terminaron la relación. Más adelante, apareció Marta López, una influencer que recibió las mismas críticas 

Ni siquiera la propia familia de Kiko Matamoros daba el visto bueno a esta chica. Nada más conocerse la noticia, llegaron muchos testimonios que aseguraban que Marta estaba con el tertuliano por interés. La joven tiene 23 años, es modelo, y decían que su único objetivo era darse a conocer. Pero se equivocaban, la chica ha estado al lado de su novio en los peores momentos. Aunque, es cierto que se ha beneficiado de él, pues actualmente goza de una fama que nunca hubiera soñado. El colaborador de Sálvame ha querido aprovechar la Navidad para celebrar el amor. Por ello, ha dejado a sus hijos solos durante estas fechas y ha decidido pasar unos días en un destino paradisíaco… ¿Quieres conocer dónde? 

Siguiente: Esto es lo que han pagado por el hotel