comscore
martes, 16 agosto 2022 14:36

Chabelita saca su faceta más maternal durante las peores Navidades de los Pantoja

Los Pantoja se enfrentan a sus Navidades más amargas, y es que mientras que Isabel las pasará completamente sola en Cantora alejada de sus hijos, Kiko Rivera y sus hermanos, Fran y Cayetano, parecen haber unido fuerzas para formar un tándem irrompible contra ella.

Además, Chabelita parece decantarse por su propia familia, la que ha formado junto a Asraf Beno y su hijo Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla. ¿Ha encontrado al fin la hija de la tonadillera ese espíritu maternal que tanto habíamos echado en falta? Recordemos que siempre ha sido muy criticada por la escasa atención que le daba al pequeño.

El encuentro agridulce de Chabelita con su madre

isa pantoja isa kiko rivera

> Isa Pantoja se encuentra en medio de una gran encrucijada, y es que la joven ha visto como una gran guerra familiar explotaba delante de sus propias narices sin poder hacer nada. A la hija de la tonadillera, el escándalo que se ha desencadenado entre su hermano Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja, le pillaba de lleno en medio de su participación en el reality de La Casa Fuerte.

Chabelita estaba enfocada en el concurso, dónde contaba con la compañía de su novio Asraf Beno, mientras fuera, Kiko se dedicaba a desenmascarar a su madre, asegurando que ésta les había robado la herencia de su difunto padre Paquirrí a él y sus hermanos, Cayetano y Fran. Algo, que podemos calificar como el drama del año sin duda alguna.

Sin embargo, lo que Isa no esperaba es que a su salida del reality, su madre, quién lleva encerrada en Cantora desde hace varias semanas, se negara a contestarle las llamadas y a verla. ¿Está disgustada la cantante con su hija también? 

Todas las dudas se despejaban hace tan solo unos días, cuando madre e hija pudieron por fin reunirse, aunque en una tensa y fría conversación que no duro más de una hora

Siguiente: Isabel Pantoja, abandonada por todos en sus peores Navidades