comscore

Los Pantoja desenmascaran a Irene Rosales y le cierran Cantora

Irene Rosales juega un papel fundamental en la batalla mediática de los Pantoja. Sus intervenciones televisivas siempre se han caracterizado por la ausencia de polémica. Según el entorno de la familia, el único objetivo de Irene es conseguir que Kiko Rivera vuelva a ser el pequeño del alma de Isabel Pantoja. Sin embargo, muchos periodistas están empezando a comentar que la nuera de la tonadillera no es tan buena como parece. Al parecer, guarda un enorme rencor a la artista que le impide mirarla con buenos ojos. Esta mala relación podría haber influido en el odio que Kiko parece tenerle a su madre. El DJ está a punto de hacer que la artista se vuelva a sentar en el banquillo de los acusados, e incluso le ha faltado el respeto públicamente en su último videoclip. Todo esto estaría recibiendo en apoyo de su inseparable mujer. En Cotilleo.es vamos a responder a la pregunta que todo el mundo se está haciendo: Irene Rosales, ¿Culpable o inocente? 

 

 

 

 

El mensaje que desató la rabia de la mujer de Kiko 

irene rosales muy enfada con Isabel Pantoja > Después del desprecio que le hizo Isabel Pantoja, Irene Rosales ha mostrado su faceta más conflictiva. Recientemente, celebró el cumpleaños de una de sus hijas, y no tardó en criticar la felicitación que la pequeña recibió por parte de su abuela paterna. “A pesar de que está mal, tendría que haberle enviado un mensaje en otro tono. Tendría que haberse limitado a felicitar a una niña de cinco años”, le confesó a Emma García en Viva la vida. En este programa, prefirió seguir con su disfraz de mujer conciliadora y no entró en más detalles. Aunque si incitó a muchos periodistas a que siguieran investigando sobre el tema. “No entendí esa felicitación”, sentenció. Públicamente, se negó a revelar el contenido del polémico mensaje, pero, al poco, tiempo, Marisa Martín-Blázquez tenía todos los detalles 

“Era en un tono de lamento, tristeza y penuria, y responsabilizando a Irene de toda esta situación”, comentó la periodista en Viva la vida. Según comentó, la mujer de Kiko Rivera no se podía creer lo que estaba escuchando. Al ser un mensaje de audio, se dispuso a escucharlo de nuevo. Pero su hija de cinco años le impidió que volviese a hacerlo. La imagen que dio Isabel Pantoja aquella tarde fue nefasta. Quedó como una abuela egoísta incapaz de dejar los problemas de lado para hacer feliz a su nieta. Pero, de ser cierto lo que contó Irene, ¿Por qué no se atrevió a transmitirlo ella en primera persona? 

Siguiente: La otra víctima de Irene Rosales