comscore

Los famosos viven su Navidad más atípica: Cambian el traje de gala por el pijama

Nuestros famosos se han puesto cómodos para enseñar cómo viven esta peculiar navidad. El 2020 ha cambiado muchas cosas, también la forma de vivir y celebrar. Tanto es así, que los personajes más famosos del panorama nacional e internacional han dejado atrás sus trajes de gala repletos de brillantes lentejuelas para lucir unos bonitos pijamas. Un atuendo que, sin duda, es mucho más cómodo y calentito para pasar una noche en familia al calor de la chimenea. En Cotilleo.es, nos hemos encargado de hacer una recopilación de los mejores modelitos, con los cuáles puedes coger ideas para que tú también puedas imitar su puesta en escena en estas fechas tan señaladas. ¡Te lo enseñamos todo a continuación!

Tamara Gorro lo da todo con su nuevo pijama brilli brilli

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

> Tamara Gorro, su marido Ezequiel Garay y sus dos hijos, han sorprendido a todos sus seguidores de esta forma. Bailando y cantando villancicos ante el espejo del baño con pijamas de Mickey Mousse. Tamara, por su parte, llevaba uno muy especial, pues lejos de todo pronóstico, estaba diseñado por ella misma. Y es que ya que en estas fechas no se ha podido poner sus mejores galas, y con lo que a ella le gusta arreglarse, ha creado una alternativa que pone a la venta en su tienda de ropa Tamara Gorro Shop.

Así lo anunciaba en sus redes sociales: «Hoy lanzo un diseño de pijama único para nosotras, para estar divinas estas navidades». Se trata de un cómodo pijama rosa fucsia con lentejuelas plateadas. Un look que se asemejaba a un vestido de noche sin llegar a serlo.

En este vídeo también lo luce, y ya de paso hace publicidad, animando a todo el mundo a celebrar la vida en estas fechas. «Muchos de vosotros no tendréis ganas de celebrar la Navidad. Es un año muy diferente y bastante triste, pero nosotros os queremos enviar nuestra energía positiva y todo nuestro amor, a través de este vídeo». Este año no ha sido nada fácil para la influencer, pues como sabemos está muy preocupada por la salud de su abuela, a quien han tenido que operar recientemente. Sin embargo, no pierde la sonrisa.

Siguiente: Los futbolistas también se apuntan