comscore

Los famosos viven su Navidad más atípica: Cambian el traje de gala por el pijama

Nuestros famosos se han puesto cómodos para enseñar cómo viven esta peculiar navidad. El 2020 ha cambiado muchas cosas, también la forma de vivir y celebrar. Tanto es así, que los personajes más famosos del panorama nacional e internacional han dejado atrás sus trajes de gala repletos de brillantes lentejuelas para lucir unos bonitos pijamas. Un atuendo que, sin duda, es mucho más cómodo y calentito para pasar una noche en familia al calor de la chimenea. En Cotilleo.es, nos hemos encargado de hacer una recopilación de los mejores modelitos, con los cuáles puedes coger ideas para que tú también puedas imitar su puesta en escena en estas fechas tan señaladas. ¡Te lo enseñamos todo a continuación!

Cristiano, Messi, Isco y los Beckham: los futbolistas también se apuntan

Los famosos viven su Navidad más atípica: Cambian el traje de gala por el pijama

> Los futbolistas más reconocidos del país y parte del extranjero han adoptado también esta tendencia. Ataviados con sus mejores pijamas, cada uno a su manera, celebran así unos días especiales en familia. Así lo ha querido demostrar uno de los mejores futbolistas del mundo Leo Messi, quién posa con su mujer y sus tres hijos debajo del árbol donde Santa Claus ya habrá dejado todos los regalos. Un elegante pijama rojo de Dolce & Gabanna hacía el resto mientras la familia deseaba a todos sus fans una Navidad llena de amor y salud. Por otro lado, la de Cristiano, Georgina y sus hijos ha sido mucho más divertida, ya que aparte de los graciosos pijamas que han llevado puestos, también han querido portar diademas y otros complementos.

Isco Alarcón y Sara Sálamo, que ya tienen dos hijos y esperan el tercero, han vestido a estos de la misma manera que ellos deseando a todos unas felices fiestas. Algo, que también han hecho los Beckham, con un pijama tradicional de raso brillante azul marino. Así, la famosa familia ha felicitado la navidad enseñando a todos sus seguidores los momentos tan especiales que comparten juntos.

Siguiente: El millonario Gianluca Vacchi, su novia y su hija recién nacida lucen pijama navideño