comscore

Extensión de pestañas: sí o no

Las celebraciones navideñas son la ocasión ideal para lucir nuestras mejores galas y para probar los tratamientos de belleza más sofisticados, porque ya sabemos que «una vez al año no hace daño». Uno de estos pequeños lujos es la aplicación de la extensión de pestañas para lucir la mirada más penetrante en todas las fiestas, pero, ¿son una buena idea? ¿es muy laborioso? Hoy respondemos a todas las incógnitas para saber si las extensiones de pestañas son la mejor opción para estas navidades.

Un centro especializado

Extensión de pestañas: sí o no

La extensión de pestañas es un tratamiento muy sencillo de aplicar pero lo primero que debes saber es que se realiza siempre en un centro de belleza especializado. A diferencia de otros métodos, requiere de una persona que conozca la técnica y te asegure un buen resultado.

Si vas a optar por hacerte unas bonitas extensiones de pestañas lo fundamental que vamos a recomendar es que busques un lugar de calidad y un sitio en el que realmente tengan cierta experiencia con ello, te evitarás disgustos y problemas derivados de acudir a lugares baratos y de dudosa reputación.