comscore

Chabelita saca su faceta más maternal durante las peores Navidades de los Pantoja

Los Pantoja se enfrentan a sus Navidades más amargas, y es que mientras que Isabel las pasará completamente sola en Cantora alejada de sus hijos, Kiko Rivera y sus hermanos, Fran y Cayetano, parecen haber unido fuerzas para formar un tándem irrompible contra ella.

Además, Chabelita parece decantarse por su propia familia, la que ha formado junto a Asraf Beno y su hijo Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla. ¿Ha encontrado al fin la hija de la tonadillera ese espíritu maternal que tanto habíamos echado en falta? Recordemos que siempre ha sido muy criticada por la escasa atención que le daba al pequeño.

La faceta más maternal de Chabelita durante los peores momentos de su familia

 

> Parece que todo el drama desencadenado en medio del clan Pantoja, tiene su lado bueno, y es que parece que Chabelita ha encontrado por fin esa faceta tan maternal que le hacía falta.

La joven ha sido muy criticada desde que se quedara embarazada siendo todavía una adolescente, por su inmadurez, y también tras convertirse en madre, ya que nunca ha demostrado tener instinto maternal. De hecho, se sabe de primera mano que su hijo Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla, nunca ha sido una prioridad para ella. Algo, que parece haber cambiado.

Así lo presumía Chabelita en su Instagram, dónde no dudaba en anunciar a través de stories, lo feliz que estaba en compañía de su pequeña familia conformada por Asraf Beno y su hijo. De hecho, nos mostraba los dotes culinarios de su chico, con el que también ha enfrentado rumores de crisis, y también el gran cariño que siente por su pequeño Alberto.

Isa se ha deshecho en mimos hacía el niño, con quién compartía una tierna imagen dónde éste aparece dandole un beso en la mejilla, además de enseñar la gran cantidad de regalos que le había traído Papa Noel. 

Siguiente: La grave crisis que atraviesan Isa y Asraf