comscore

Chabelita saca su faceta más maternal durante las peores Navidades de los Pantoja

Los Pantoja se enfrentan a sus Navidades más amargas, y es que mientras que Isabel las pasará completamente sola en Cantora alejada de sus hijos, Kiko Rivera y sus hermanos, Fran y Cayetano, parecen haber unido fuerzas para formar un tándem irrompible contra ella.

Además, Chabelita parece decantarse por su propia familia, la que ha formado junto a Asraf Beno y su hijo Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla. ¿Ha encontrado al fin la hija de la tonadillera ese espíritu maternal que tanto habíamos echado en falta? Recordemos que siempre ha sido muy criticada por la escasa atención que le daba al pequeño.

Las Navidades más duras de Isabel Pantoja

Chabelita saca su faceta más maternal durante las peores Navidades de los Pantoja

> Isabel Pantoja se siente traicionada y muy herida, de eso no cabe duda. Y es que su pequeño del alma, Kiko Rivera, le ha dado el golpe más duro de su vida. Además, su hija Chabelita parece ir a lo suyo y recién salida del reality de La Casa Fuerte, no ha dudado en acudir rápidamente a conceder una polémica entrevista a la revista Lecturas

Algo, que habría cabreado hasta a su propia prima Anabel, quién no daba crédito a la actitud de su prima: «Si ha tenido tiempo de dar una entrevista, podría haberse molestado en llamarme», aseguraba muy molesta en Sálvame. 

Por otro lado, el reencuentro de Isa con su madre tampoco habría sido muy agradable, y es que tras varios intentos, y con la amenaza de tirar abajo las puertas de Cantora de por medio, la tonadillera y su hija ya se habrían visto las caras. Un momento, según ha podido saberse, tenso y muy incómodo. 

Y buena prueba de ello sería la forma en la que han pasado las Navidades, ya que mientras Kiko ha presumido de la buena relación que tiene ahora con sus hermanos, Cayetano y Fran, con quienes ha pasado la Nochebuena, Isa lo ha hecho a su manera con su propia familia. 

Siguiente: Chabelita demuestra el amor que siente por su hijo Alberto