comscore

Chabelita saca su faceta más maternal durante las peores Navidades de los Pantoja

Los Pantoja se enfrentan a sus Navidades más amargas, y es que mientras que Isabel las pasará completamente sola en Cantora alejada de sus hijos, Kiko Rivera y sus hermanos, Fran y Cayetano, parecen haber unido fuerzas para formar un tándem irrompible contra ella.

Además, Chabelita parece decantarse por su propia familia, la que ha formado junto a Asraf Beno y su hijo Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla. ¿Ha encontrado al fin la hija de la tonadillera ese espíritu maternal que tanto habíamos echado en falta? Recordemos que siempre ha sido muy criticada por la escasa atención que le daba al pequeño.

Rumores de crisis con Asraf Beno

Chabelita saca su faceta más maternal durante las peores Navidades de los Pantoja

> Por su parte, Isabel Pantoja, estaría pasando las Navidades más amargas de su vida, alejada de sus hijos y sus nietos, y es que solo contaría con el apoyo de su hermano Agustín.  

Y es que mientras sigue en plena guerra judicial con Kiko, incluso su nuera Irene Rosales le habría dado la espalda, mostrándose muy molesta con la actitud que la artista habría mostrando hacía sus hijas. 

Además, en medio de todo ese huracán, Chabelita tiene todavía más dolores de cabeza. Y es que su paso por La Casa Fuerte, ha sido de lo más polémica, sobre todo por el trato que ha recibido por parte de su chico, Asraf Beno. Muchos han tachado al marroquí de machista y manipulador, ya que no ha dejado de hacer sentir mal a Isa en ningún momento del programa. De hecho, ya ha demostrado que es capaz de cualquier cosa por ganar dinero.

Una prueba del concurso en la que estuvo dispuesto a hacerle daño a su pareja, le ha convertido en persona non grata para la audiencia, quién le ha puesto a parir en redes sociales. Además, fuera del reality los rumores no han dejado de perseguir a la pareja, a la que pillaron discutiendo y a gritos en plena calle.