comscore

Miguel Torres: el dineral que esconde la pareja de Paula Echevarría

Miguel Torres, ex futbolista del Málaga F.C y pareja de Paula Echevarría, es lo que podríamos llamar un hombre oculto, que vive a la sombra de la actriz. No se le conoce trabajo actual, ni aficiones, desde que dejara el mundo del fútbol en 2019. Sin embargo, vive una vida de ensueño junto a la asturiana, pues además de nuevo casoplón esperan el nacimiento de su hijo con deseo. En Cotilleo, hemos querido investigar los negocios que habría emprendido Torres y que le habrían dado esa estabilidad, respaldo y colchón que ahora posee. Además, hemos descubierto que tiene nuevo trabajo y que hasta se ha puesto a estudiar. Si no tenías ni idea, sigue leyendo que te lo contamos todo al detalle.

Tres años de amor junto a Paula Echevarría

Miguel Torres: el dineral que esconde la pareja de Paula Echevarría

> Desde que se conocieran en un videoclip de Bustamante y se reencontraran en una fiesta de cumpleaños su relación vive uno de sus mejores momentos después de tres años juntos. Perseguidos una y mil veces por la prensa la influencer siempre ha asegurado que estaban muy felices juntos pero que no tenían planes ni de boda ni de embarazo. Ahora Paula ha tenido que comerse sus palabras pues espera su primer hijo con Miguel, un niño muy esperado que recibirá el nombre de Miguel Junior y será el hermanito pequeño de Daniela, su hija con el cantante. La asturiana, es muy activa en redes y nos ha contado todo sobre su embarazo, sus trucos, antojos y seguro que también habrá alguna publicación junto a Miguel el día del nacimiento del pequeño.

No les va nada mal, pues además, comparten nueva casa. Un espectacular chalet a las afueras de Madrid de 500 metros cuadrados. El cual, han pintado y decorado en tonos neutros y pastel. Jardín con piscina, vestidor con tocador de película incluido, espacioso salón, sala de estar, comedor interior y exterior, cuatro habitaciones, pasillos llenos de armarios, gimnasio, seis baños, amplio garaje… Una lujosa mansión minimalista que estaría diseñada al detalle siguiendo las indicaciones y el buen gusto de la actriz. ¡Qué envidia nos dais, menudos lujazos!

Siguiente: Su decisión más dura: colgar las botas de fútbol