comscore

Miguel Torres: el dineral que esconde la pareja de Paula Echevarría

Miguel Torres, ex futbolista del Málaga F.C y pareja de Paula Echevarría, es lo que podríamos llamar un hombre oculto, que vive a la sombra de la actriz. No se le conoce trabajo actual, ni aficiones, desde que dejara el mundo del fútbol en 2019. Sin embargo, vive una vida de ensueño junto a la asturiana, pues además de nuevo casoplón esperan el nacimiento de su hijo con deseo. En Cotilleo, hemos querido investigar los negocios que habría emprendido Torres y que le habrían dado esa estabilidad, respaldo y colchón que ahora posee. Además, hemos descubierto que tiene nuevo trabajo y que hasta se ha puesto a estudiar. Si no tenías ni idea, sigue leyendo que te lo contamos todo al detalle.

Su decisión más dura: colgar las botas de fútbol

Miguel Torres: el dineral que esconde la pareja de Paula Echevarría

> Una de las decisiones más difíciles en la vida del exjugador del Málaga ha sido la que tomó el año pasado. Despedirse del fútbol de manera profesional con todo el dolor de su corazón. Después de formar parte de equipos como el Real Madrid, el Getafe, el Olympiacos F.C y finalmente el Málaga. Emitió un comunicado para dar la noticia no sin antes agradecer el apoyo de su hasta ahora pareja: «Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional». Así decía la dura carta que redactó el madrileño a modo de resumen:

«Me gustaría dirigirme a vosotros desde el corazón para deciros que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Han sido 25 años increíbles desde que empecé en la cantera del Real Madrid hasta hoy que decido cerrar la mejor etapa de mi vida (…) Quiero terminar con el Málaga C.F, donde tenía claro desde hacía mucho tiempo que quería terminar mi carrera. Han sido 5 temporadas inolvidables donde he disfrutado mucho de mi profesión y he sido muy feliz (…) A pesar de tener pocos minutos en esta última temporada, siempre me he sentido útil y responsable de las victorias y derrotas, aporté mi competencia diaria para hacer mejor a mis compañeros, como ellos lo han hecho conmigo siempre. Juntos luchamos para dar siempre lo mejor para el club», terminaba el comunicado.

Siguiente: Su lado más desconocido. Sus negocios al detalle