comscore

Asi es Zayra: la problemática hija de Guti y Arantxa de Benito

La hija mayor de Guti y Arantxa de Benito, Zayra Gutiérrez, ha logrado conseguir lo que llevaba mucho tiempo buscando: convertirse en noticia. La fiesta ilegal que ha celebrado para festejar su cumpleaños, ha hecho que muchos periodistas se interesen por saber quién es esta chica. En cotilleo.es hemos averiguado que este escándalo no es el único quebradero de cabeza que Zayra les ha dado a sus padres. Algunos de sus amigos la han dado la espalda con el paso del tiempo, ¿Qué esconde la hija de Guti? Para evitar que los medios de comunicación descubran su lado oscuro ha tomado una drástica decisión, ¿Quieren saber de qué se trata? No obstante, Zayra ha decidido distanciarse de la polémica y disculparse por el revuelo que ha causado.  

 

 

 

 

Amigos famosos y un nivel de vida envidiable 

Zayra Gutierrez tiene amigos muy famosos

> Al no conseguir que ninguna marca que se fijara en ella, la hija de Guti usaba su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su elevado nivel de vida. Según Arantxa de Benito, Zayra no trabaja porque está dedicada completamente a sus estudios. Sin embargo, sus publicaciones en la red dicen todo lo contrario. Viajes con amigos, fiestas, cenas, quedadas para practicar deporte. Si no está en una fiesta ilegal, Zayra parece hacer de todo menos estudiar. Ha visitado algunos destinos como Ibiza, Riviera Maya o Formentera, muchas veces rodeada de gente muy conocida. La prensa recogió lo bien relacionada que estaba esta chica. Incluso se llegó a comentar que era amiga de la hija Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, Amina. Sin embargo, hay quienes afirman que esta relación podría haber cambiado. 

Zayra Gutiérrez ya no mantiene relación con muchos de sus amigos famosos. Nadie sabe el motivo, pero hace tiempo que no se la ve con mucha gente con la que antes solía compartir su tiempo. Alejandra Rubio, hija de Terelu, o Anita Matamoros, hija de Makoke, son otras de sus amistades más conocidas. Ellas sí que se mantienen a su lado, y no le han dado la espalda después del escándalo. En esta decisión podría haber influido el comportamiento de Zayra. La joven no ha tardado en pedir disculpas y asumir el error. “Tengo que pedir perdón. Es una irresponsabilidad, es verdad que había más de seis”, decía haciendo referencia a la celebración de su cumpleaños. Esta actitud humilde les ha gustado a muchos periodistas. Según ha contado la joven, la fiesta no se celebró en casa de su madre. Por tanto, alguien muy cercano a ella estaría mintiendo. Quizá sea la misma persona que le ha tendido una trampa pues, Zayra asegura que nunca colgó las imágenes en sus redes. Por tanto, alguno de sus amigos filtró los vídeos. ¿Le ayudarán Arantxa y Guti a buscar al traidor?