comscore

Asi es Zayra: la problemática hija de Guti y Arantxa de Benito

La hija mayor de Guti y Arantxa de Benito, Zayra Gutiérrez, ha logrado conseguir lo que llevaba mucho tiempo buscando: convertirse en noticia. La fiesta ilegal que ha celebrado para festejar su cumpleaños, ha hecho que muchos periodistas se interesen por saber quién es esta chica. En cotilleo.es hemos averiguado que este escándalo no es el único quebradero de cabeza que Zayra les ha dado a sus padres. Algunos de sus amigos la han dado la espalda con el paso del tiempo, ¿Qué esconde la hija de Guti? Para evitar que los medios de comunicación descubran su lado oscuro ha tomado una drástica decisión, ¿Quieren saber de qué se trata? No obstante, Zayra ha decidido distanciarse de la polémica y disculparse por el revuelo que ha causado.  

 

3
Zayra abandona su intento por convertirse en influencer 

> Zayra Gutiérrez empezó abriéndose un canal de Youtube. Su falta de constancia hizo que fracasara antes de empezar. Tan solo ha colgado un vídeo, y apenas tiene subscriptores en el canal. Su cuenta de Instagram no tuvo mejor suerte. El número de seguidores para el que publicaba contenido está muy por debajo de las cifras que manejan las hijas de otros famosos en esta misma plataforma. Zayra no llegaba ni a los 18.000 fans, por lo que ninguna marca se interesaba por ella. El único atractivo de la cuenta era ver el alocado modo de vida de la hija del futbolista. Hace un tiempo, decidió teñirse el pelo de rosa, y algunos medios se hicieron eco del cambio de look, aunque nunca ha sido un referente para nadie. Las críticas que ha recibido después del escándalo han conseguido acabar con ella. 

Después de que se hiciera público la fiesta ilegal que había celebrado, muchos periodistas empezaron a recibir información que no la beneficiaba. Al parecer, no habría sido la primera vez que se salta las normas y acude a reuniones ilegales. El programa Sálvame, tiene en su poder varios vídeos que demuestran que Zayra es una auténtica irresponsable. Las redes sociales cargaron duramente contra ella. Los pocos seguidores que tiene aprovecharon su última fotografía para escribirla comentarios ofensivos que han terminado con la paciencia de Zayra. Ha decidido hacer privada la cuenta, renunciando así a su sueño de ser influencer. De esta forma, consigue que los periodistas dejen de investigar en su vida privada y descubran más escándalos que la puedan perjudicar. Hay quien aseguraba que podría ser una estrategia para aumentar sus seguidores y, después de un corto periodo de tiempo, volverá a hacer público el perfil. No estaban equivocados, pues Zayra ha abierto su cuenta de nuevo. Aunque, para evitar los ataques ha cancelado la opción de escribirla comentarios 

Siguiente: Así ha intentado la hija de Guti lavar su imagen