comscore

Jorge Javier Vázquez: la drástica decisión que ha tomado para seguir en Telecinco

Jorge Javier Vázquez se somete a uno de sus mayores retos profesionales y personales, hablar de su vida privada. No es la primera vez que lo hace, y aunque se muestra reacio a compartir muchos momentos de su intimidad, está dispuesto a ofrecer a los espectadores su lado más desconocido. Un año rodeado en polémicas harán las delicias de sus compañeros de Sálvame, pues ellos serán los encargados, esta vez, de pensar las preguntas que el presentador contestará ante los cables del polígrafo de la verdad más famoso de la televisión, el de Conchita.

Jorge Javier se someterá al polígrafo de Conchita

Jorge Javier Vázquez: la drástica decisión que ha tomado para seguir en Telecinco

> Apunta la fecha y la hora en el calendario, y vete preparando unas palomitas, porque la noche del 26 de diciembre promete. Cerca de las 22.00 h, el dueño del cortijo de Telecinco, así se denomina él mismo, o para quien no entienda el chascarrillo, Jorge Javier Vázquez, se someterá a su mayor reto. Enfrentarse al polígrafo de Conchita en Sábado Deluxe. Dispuesto a sentarse al otro lado, en el sillón de los entrevistados, Jorge Javier se muestra abierto a responder todas y cada una de las preguntas que se le propongan esa noche. Tanto de su vida privada como de su relación laboral con otros personajes de la cadena en los pasillos de Mediaset.

El presentador de Sálvame, Supervivientes, Gran Hermano o La casa fuerte tiene muchos frentes abiertos, y son tantas las horas que pasa encerrado en los platós de Telecinco que tiene historias para dar y tomar. Once años al frente de un programa como Sálvame dan para muchas anécdotas y Jorge Javier está dispuesto a contarlas todas y a poner en el disparador a sus mayores enemigos. Una noche que promete ser éxito en audiencias y llevarse todas las miradas, pues el, en ocasiones, enigmático presentador se desnuda sentimentalmente hablando, para ofrecernos la versión más desconocida de sí mismo.

Siguiente: Jorge Javier deberá responder a las preguntas de sus compañeros