comscore

Aitana y el inesperado motivo detrás de su gran cambio

Aitana se ha convertido en una de las artistas de moda del panorama actual, lo que hace que muchos se pregunten qué es lo que tiene de especial esta joven catalana de 21 años a la que conocíamos hace apenas 3 años gracias a un talent show. Operación Triunfo le dio la fama, aunque han sido su dulce voz y personalidad los que hicieron el resto. Tanto es así, que ha llegado incluso a protagonizar un dueto con la mismísima Katy Perry, lo que no hace más que reafirmar lo lejos que ha llegado. ¿Y cuál es el secreto? A continuación te exponemos las razones por las que una niña de apenas 18 años, ha terminado convirtiéndose en pocos años en una de las cantantes más cotizadas de nuestro país.

Su imparable éxito y rumores de ruptura

Aitana y el inesperado motivo detrás de su gran cambio

>  Aitana está arrasando actualmente con su nuevo disco 11 Razones, y lo cierto es que no le faltan motivos para sonreír. Además, todas las marcas se pelean por conseguirla como imagen, por lo que profesionalmente no puede irle mejor. Sin embargo, a pesar de esa faceta tan alegre que siempre muestra, y en medio de su imparable éxito, se rumorea que su relación con Miguel Bernardeau podría estar haciendo aguas. Todo a raíz de la fría felicitación de la catalana por el cumpleaños de su chico, además de la escasez de muestras de cariño públicas por parte del actor, quién ni se ha molestado en felicitar a su novia por su gran éxito de estos últimos meses. Eso ha hecho saltar las alarmas respecto a una posible crisis o ruptura de la pareja, quién nunca ha sido muy dada a hablar sobre su relación con los medios, aunque sí que han ido dejando pistas en redes sociales sobre su romance, las cuáles se han ido apagando hasta levantar sospechas entre sus seguidores. Ya en un principio, Miguel negaba tajantemente cualquier tipo de noviazgo con la triunfita en 2019: «Yo no he dicho que sea mi novia», algo que puedo dolerle bastante a la joven. Sin embargo, si bien es cierto que Aitana es más dada a dejarle comentarios a su chico, que él a ella, nunca faltaba algún detalle entre ambos. 
Y a eso se suma la temática del nuevo disco de la cantante, el cuál curiosamente trata en su totalidad sobre el desamor. “Quise hacer un disco conceptual a nivel género musical, centrarme más en el pop rock, pero también quería contar una historia. Que todo fuera un hilo conductor. Que la primera canción fuera una introducción y que se fuera creando una historia. Es claramente un disco de desamor que termina en empoderamiento”, aseguraba la joven. “Cuando en ‘11 Razones’ digo ‘encontré a un amor que me quiere mucho más’ estoy hablando de mí misma y de mi autoestima”, añadía. ¿Una pista relacionada con su actual situación sentimental, o tal vez una referencia muy clara a algún amor del pasado?
Los fans tampoco han podido establecer una conexión entre la letra de las canciones y la relación de Aitana con Cepeda, quién ya en su momento lanzaba el tema ‘Gentleman’, dónde muchos vieron una clara lluvia de indirectas hacia la catalana y su nuevo novio.

Siguiente: Así es el rompedor estilo con el que arrasa Aitana