comscore
viernes, 27 enero 2023 8:13

Nuevo chasco para Paloma Cuevas: se queda sin Ángel Villamor antes de tiempo

Enrique Ponce no es el único que ha rehecho su vida junto a Ana Soria, sino que parece que Paloma Cuevas también ha encontrado con quién ahogar sus penas de amor tras la dolorosa ruptura de su matrimonio. ¿Y quién es él? Una indiscreción por parte de Diego Arrabal, colaborador de Viva la vida, ha desvelado por fin el nombre del misterioso ‘moreno, divorciado y muy conocido’ hombre que le ha devuelto la ilusión. ¿Se pronunciará Paloma al respecto?

El último disgusto de Ana Soria y Enrique Ponce

Nuevo chasco para Paloma Cuevas: se queda sin Ángel Villamor antes de tiempo

> Mientras Ana Soria y Enrique Ponce se recuperan del enorme susto que se han llevado recientemente cuando su perrito Ney casi fallece debido a una peligrosa infección, parece que Paloma Cuevas, ex del diestro, sigue rehaciendo su vida.
Así, tanto Ponce como Soria no dudaban en compartir en sus respectivas redes sociales su enorme preocupación por su mascota, para que sus seguidores fueran conscientes del peligro que corren sus mascotas en los primeros meses de vida: “Cuatro días después de recoger a Ney empezó a tener los primeros síntomas de parvovirosis, a pesar de tener puesta la primera vacuna de éste. Un virus muy contagioso que afecta a muchos cachorros y muy difícil de superar, con una tasa muy alta de mortalidad. Dado el período de incubación de este virus, (5-10 días) supimos que lo traía del lugar de donde venía, como algunos de sus hermanos de camada, cuyos dueños nos contaron el mismo diagnóstico. Y así lo confirmó el veterinario. Desde el primer síntoma tomamos todas la medidas para tratarlo y luchar por su vida. El tratamiento consistía en proporcionarle a través de una vía en vena: suero, protector de estómago, antiemético para los vómitos; y antibiótico subcutáneo.
Después de varios días de lucha, empezó a mejorar y quiso volver a comer. Para nosotros fue la primera luz en un túnel muy oscuro. En pequeñas cantidades comenzó una dieta blanda que fue tolerando muy bien. Cada avance era un milagro. Y cada día una batalla ganada a la muerte. A día de hoy afortunadamente se encuentra muy bien. Su vida empieza ahora. Agradecidos a Dios y al privilegio de ser nosotros quienes tenían que cuidarle y estar con él peleando por su vida. Queríamos compartir su historia con todos vosotros. Y a ti Ney: nos conocimos hace poco pero ya no nos imaginamos la vida sin ti. Y como dice esta canción: no estás solo. Siempre estaremos a tu lado. Te queremos mucho campeón”, escribían junto a un emocionante vídeo dónde se veía la lucha que había pasado el pequeño cachorro. Sin embargo, y por suerte, Ney ha salido adelante y ahora ya está totalmente recuperado, e incluso Ana ha compartido unas recientes instantáneas en las que se le ve correteando de lo más feliz por la playa de Almería.
Mientras tanto, por su parte, parece que se rumorea que Paloma Cuevas habría encontrado ya a un hombre con el que ahogar las penas de amor.

Siguiente: El supuesto nuevo novio de Paloma Cuevas