comscore

Aitana y el inesperado motivo detrás de su gran cambio

Aitana se ha convertido en una de las artistas de moda del panorama actual, lo que hace que muchos se pregunten qué es lo que tiene de especial esta joven catalana de 21 años a la que conocíamos hace apenas 3 años gracias a un talent show. Operación Triunfo le dio la fama, aunque han sido su dulce voz y personalidad los que hicieron el resto. Tanto es así, que ha llegado incluso a protagonizar un dueto con la mismísima Katy Perry, lo que no hace más que reafirmar lo lejos que ha llegado. ¿Y cuál es el secreto? A continuación te exponemos las razones por las que una niña de apenas 18 años, ha terminado convirtiéndose en pocos años en una de las cantantes más cotizadas de nuestro país.

El historial amoroso de Aitana que la ha marcado

aitana y miguel

>  Aunque durante su paso por la academia de Operación Triunfo, despuntó por su inocencia y dulce voz, Aitana también llamaba la atención por el ajetreo amoroso que se empezó a conformar a su alrededor. Algo, que llegó incluso a causar más interés que su propia carrera musical. Recordemos que cuando entró al talent show, Aitana estaba saliendo con Vicente, su primer amor a la tierna edad de 18 años, aunque cuando Luis Cepeda, su compañero en el concurso, empezó a estar demasiado cercana a ella e incluso no dudaba en dejar claro su interés en la catalana de manera indirecta, los fans no tardaron en hacerse eco del lío amoroso que se estaba gestando.
Cepeda también tenía pareja, aunque la química con Aitana le pudo más, y al salir expulsado del concurso, decidió terminar esa relación e incluso tomó la arriesgada decisión de declararse delante de toda España a la benjamina de la edición. Y todo ante la inaudita mirada del público y de Vicente, cuya reacción en ese momento se convirtió en viral.
Tras salir de Operación Triunfo, Aitana le dejaba y decidía probar suerte en el amor al lado de su querido Cepeda, aunque las cosas no salieron bien. Así, aún años después, los seguidores de la pareja siguen sin superar esa dolorosa ruptura, a pesar de que la catalana haya rehecho su vida junto al actor Miguel Bernardeau.

Siguiente: El gran éxito de Aitana en medio de los rumores de ruptura