comscore

Aitana y el inesperado motivo detrás de su gran cambio

Aitana se ha convertido en una de las artistas de moda del panorama actual, lo que hace que muchos se pregunten qué es lo que tiene de especial esta joven catalana de 21 años a la que conocíamos hace apenas 3 años gracias a un talent show. Operación Triunfo le dio la fama, aunque han sido su dulce voz y personalidad los que hicieron el resto. Tanto es así, que ha llegado incluso a protagonizar un dueto con la mismísima Katy Perry, lo que no hace más que reafirmar lo lejos que ha llegado. ¿Y cuál es el secreto? A continuación te exponemos las razones por las que una niña de apenas 18 años, ha terminado convirtiéndose en pocos años en una de las cantantes más cotizadas de nuestro país.

El nuevo y rompedor estilo con el que arrasa Aitana

Aitana y el inesperado motivo detrás de su gran cambio

> Aitana no solo ha cambiado en cuanto a estilo musical, y es que con este último trabajo todos nos hemos quedado sin palabras por los toques de punk y rock que predominan en casi cualquiera de las canciones. La joven siempre nos había tenido acostumbrados a las baladas románticas y a su suave voz casi sin editar, aunque acaba de demostrar su gran evolución como artista. “Con Spoiler tenía miedo de que no gustase, porque sentía como que si no gustaba el primero no iba a gustar lo que viniese después. Y ahora es distinto porque, obviamente hago algo para que le guste a todo el mundo, pero si no les gusta, yo por lo menos voy a ir a por todas porque confío plenamente en este proyecto y es lo que quería transmitir”, aseguraba en una de las entrevistas que concedía recientemente.
También su look ha dado un giro de 360 grados, ya que ha pasado de su clásica melena castaña y con flequillo, a darle un toque más desenfadado y juvenil tiñéndose una parte de rubia. Su inspiración viene claramente de la cantante Dualipa, la cuál innovó con su melena y creó toda una tendencia inspirada en el estilo dúo cromático de su cabello.

De momento, todos estamos impacientes con la aparición de la joven esta noche en ‘El Hormiguero’, dónde acudirá para promocionar su nuevo éxito, y quizás con un poco de suerte, también desvele algún detalle de su vida personal.