comscore

Fuera malas energías: Ivonne Reyes responde a Pepe Navarro en su momento más zen

A Ivonne Reyes ya no le afecta lo que Pepe Navarro pueda decir o pensar de ella. Tras una nueva vista que se ha producido por el juicio sobre la presunta paternidad del presentador del hijo de Ivonne, Alejandro Reyes, Pepe no se ha quedado callado y ha declarado la guerra absoluta a la venezolana. Sin embargo, sabemos que sus declaraciones seguramente le entren por un oído y le salgan por el otro, pues su nueva faceta que ya ha convertido en su profesión le brinda unas buenas energías que logran superponerse a todo lo malo que venga a su vida, lo cual dice adiós sin ni siquiera despeinarse. Sigue leyendo y quédate con nosotros para descubrir cómo Ivonne ha conseguido sacar su lado más zen ante las adversidades. Te contamos todos los detalles a continuación

Pepe Navarro, a la gresca contra Ivonne Reyes

Fuera malas energías: Ivonne Reyes responde a Pepe Navarro en su momento más zen

> La guerra judicial entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro está más candente que nunca, y aunque Ivonne por ahora no se ha pronunciado, el periodista y posible padre de su hijo, según corrobora ella, esta vez no ha guardado silencio y ha dado unas declaraciones muy reveladoras ante los medios en la salida de un nuevo juicio, en este caso para Europa Press: «Yo hace cinco años me ofrecí a hacerme la prueba y ella dijo que no… en este instante seguiremos peleando, no sé por qué camino, pero seguiremos peleando para demostrar una cosa que es mentira. Que ella, además, lo sabéis que ella me hizo una prueba. Es más, en el último juzgado, el último juicio que hubo, los únicos testigos fueron detectives que ella contrató para que me hiciesen la prueba a mí y la llevasen al laboratorio para que la contrastasen con su prueba. Ella misma fue al laboratorio a llevar la prueba. Yo supongo que eso de una manera u otra tendrá su repercusión y sus consecuencias jurídicas. Lógicamente es ilegal eso».

Pepe sigue afirmando que él no es el padre de su hijo y que Ivonne lleva manteniendo una mentira que ya no se cree nadie, solo por interés mediático y por dinero: «Entender que mantiene una mentira que su hijo, el padre de su hijo es otro… hombre, a lo mejor a su hijo le ha dicho quién es el padre… pero de cualquier forma, si mantiene la mentira está engañando a la justicia y está aprovechándose de la justicia para ganar dinero… los papeles son los que dan la verdad y esa prueba que ha hecho ella es la que da la verdad».

Siguiente: Ivonne Reyes, no se irrita, su nueva faceta fuera de la televisión le salva de las críticas