comscore

Fuera malas energías: Ivonne Reyes responde a Pepe Navarro en su momento más zen

A Ivonne Reyes ya no le afecta lo que Pepe Navarro pueda decir o pensar de ella. Tras una nueva vista que se ha producido por el juicio sobre la presunta paternidad del presentador del hijo de Ivonne, Alejandro Reyes, Pepe no se ha quedado callado y ha declarado la guerra absoluta a la venezolana. Sin embargo, sabemos que sus declaraciones seguramente le entren por un oído y le salgan por el otro, pues su nueva faceta que ya ha convertido en su profesión le brinda unas buenas energías que logran superponerse a todo lo malo que venga a su vida, lo cual dice adiós sin ni siquiera despeinarse. Sigue leyendo y quédate con nosotros para descubrir cómo Ivonne ha conseguido sacar su lado más zen ante las adversidades. Te contamos todos los detalles a continuación

Ivonne Reyes, no se irrita, su nueva faceta fuera de la televisión le salva de las críticas

> Ciertamente alejada de los focos televisivos y de los platós donde ha pasado gran parte de su vida, dedica ahora su tiempo a otra nueva faceta. Un nuevo mundo que le ha abierto muchas puertas emocionalmente y le han hecho convertirse en una persona que apenas conocía antes. Un lado más emocional, sentido e inspirador son ahora los nuevos calificativos con los que podríamos definir a la modelo. El coaching es parte de sí misma en la actualidad. Pues tanto se ha interesado por esta actividad que además de practicarla, imparte cursos y hasta se ha sacado un título de experta como coach personal y emocional. 

Tu puesta en escena en la vida, bajo este nombre ofrecía estos cursos motivacionales donde enseñaba lo que más le gusta en la vida, que es comunicar, ante las cámaras de televisión, ante el público o ante cualquiera que se nos ponga por delante. Saber hacerlo requiere de técnicas precisas que harán que tu discurso cobre de más valor si lo haces correctamente. Así lo hace en sus redes sociales cada día. Comparte textos como este sobre una situación personal por la que está pasando, que creemos, que podría ser la que mantiene con Pepe Navarro. La cual afronta con la mayor de sus virtudes que es su fuerza interior. «Recuerda, en la vida, te irás encontrando con palabras, obstáculos, con baches… personas que no soportarán tu crecimiento personal, tus cambios, tus aprendizajes a través de las dificultades. Harán lo posible por, criticar, por tirar por suelo tus avances, invertirán tiempo y energía en tratar de sacarte de tu armonía. Cada intento de hundirte, es un trampolín para tu crecimiento«.

Siguiente: Convierte su pasión en su profesión: Comunicar a través de la seducción