comscore

Rocío Carrasco la vuelve a liar y deja claro qué piensa de sus hijos, Rocío y David Flores

Este conflicto familiar se ha alargado demasiados años, y por desgracia no tiene pinta de acabar pronto. En estas fechas tan señaladas en las que las personas suelen reunirse con sus seres queridos, Rocío Carrasco ha dejado claro si sus hijos, Rocío y David Flores, entran dentro de sus planes navideños… ¿Quieres saber si los echa de menos? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación, ¡vas a flipar!

Rocío Carrasco: sus Navidades más solitarias

Rocío Carrasco

> Las Pascuas ya están aquí y las familias empiezan a planear sus reuniones en la medida de lo posible, teniendo en cuenta que los gobiernos regionales de las comunidades impuestas han impuesto sus restricciones particulares para evitar la propagación del coronavirus. En la Comunidad de Madrid se ha reducido de diez a seis el número de comensales permitidos al rededor de una mesa, tanto en Nochebuena como en Nochevieja, obligando así a muchas personas a reorganizar sus agendas navideñas. De este modo, parece que se presentan unas fiestas muy solitarias para más de uno, incluyendo a Rocío Carrasco. Todo apunta a que el día 24 de diciembre cenará solo en compañía de su marido, Fidel Albiac, y aunque el fin de año solía celebrarlo junto a las Campos, las limitaciones de aforo también podrían truncar esta tradición.

Tampoco parece que pase por su cabeza reunirse con sus hijos, Rocío y David Flores, con quien no tiene ningún tipo de contacto desde hace unos cuantos años. Su enfrentamiento con la mayor se remonta a 2012, cuando la joven atacó violentamente a su madre y le propinó varias patadas hasta que la dejó tendida en el suelo, tal y como se recoge en los documentos judiciales que se publicaron en Vanitatis el pasado febrero. La opinión pública desconoce el motivo que llevó a Rocío Carrasco a distanciarse también del benjamín de la familia, aunque algunos rumores apuntan a que el chico no se sentía cómodo con la presencia de Fidel Albiac en casa. «Lo tenían apartado», se quejaba Antonio David Flores en Sálvame.

En cualquier caso, en Navidad nunca se pierde la esperanza y todavía hay quien espera ver en Rocío Carrasco el mínimo gesto que indique que quiere reconciliarse con sus hijos de cara a estas fechas tan señaladas. ¿Echa de menos a Rocío y David Flores en su mesa de Nochebuena? ¿Entran los jóvenes en sus planes para las Pascuas? La heredera universal de la más grande ha contestado a estas preguntas y ha dejado claro cuál es su postura sobre el conflicto que mantiene con ellos desde hace ya varios años. ¿Quieres conocer su respuesta y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Rocío Carrasco responde: ¿echa de menos a sus hijos en Navidad?