comscore

Paz Vega, acribillada por su último y polémico retoque estético: «No te hace justicia»

María de la Paz Campos Trigo, más conocida como Paz Vega, es una de las artistas más reconocidas del país. A lo largo de su trayectoria, la actriz sevillana ha demostrado que no hay reto que se le resista: publicidad, cine, teatro, televisión… Brilla en todo lo que se propone. Lleva trabajando más de veinte años, y el público ha sido testigo de su evidente cambio físico. Como la mayoría de las estrellas, Paz Vega tiene una curiosa afición al bisturí que la ha convertido en otra persona. En Cotilleo.es sabemos como ha sido su evolución y te mostramos su nuevo rostro, ¿se ha retocado? La actriz parece otra persona completamente diferente, ¿Cuántas operaciones se habrá hecho desde que saltó a la fama? 

 

3
Paz Vega parece otra persona diferente 

Paz Vega

> Poco, o nada, queda de la tímida actriz que demostró su talento en Siete vidas. Hollywood la sirvió para descubrir los beneficios de la cirugía estética y, tras su regreso a España, no quiso despedirse de su gran aliado contra el paso del tiempo. Analizando su evolución física, muchos expertos aseguran que Paz Vega se ha sometido a una rinoplastia. La nariz que luce en la última imagen que ha publicado en Instagram, es mucho más estrecha y fina. Precisamente, ha sido esta publicación la que ha causado un gran revuelo. El rostro redefinido que muestra al público, nada tiene que ver con la naturalidad con la que logró seducir a la cámara a finales de los 90.  

Paz Vega ha promocionado dos productos en su cuenta de Instagram pero, el dinero que haya recibido por ello, posiblemente no le vaya a compensar. El público ya está hablando de su excesivo gusto por los retoques estéticos. «La segunda foto no te hace justicia», comenta una de las usuarias. La actriz ha perdido todas las líneas de expresión, y su nueva imagen no convence a sus seguidores. Desde que volvió a España después de haber triunfado en América, Paz Vega se ha posicionado como una de las mujeres más elegantes del país. Quiere vender una apariencia que goce de un estilo perfecto para que las marcas se interesen por ella. Llegó a cobrar 250.000 euros por película, pero, ahora que el cine está tan parado, tiene que sacarse un dinero extra explotando su imagen.  

Siguiente: ¿Reconoce Paz su pasión por el bisturí?