comscore
sábado, 4 mayo 2024

Paz Vega, acribillada por su último y polémico retoque estético: «No te hace justicia»

María de la Paz Campos Trigo, más conocida como Paz Vega, es una de las artistas más reconocidas del país. A lo largo de su trayectoria, la actriz sevillana ha demostrado que no hay reto que se le resista: publicidad, cine, teatro, televisión… Brilla en todo lo que se propone. Lleva trabajando más de veinte años, y el público ha sido testigo de su evidente cambio físico. Como la mayoría de las estrellas, Paz Vega tiene una curiosa afición al bisturí que la ha convertido en otra persona. En Cotilleo.es sabemos como ha sido su evolución y te mostramos su nuevo rostro, ¿se ha retocado? La actriz parece otra persona completamente diferente, ¿Cuántas operaciones se habrá hecho desde que saltó a la fama? 

 

2
Su espectacular físico logró seducir a Hollywood 

Paz Vega, la gran salpicada, pone freno a los comentarios hostiles contra Samantha

> Actualmente, Paz Vega tiene 44 años, tres hijos y es considerada como uno de los personajes con más estilo de nuestra crónica social. Pero, durante un tiempo, sufrió un breve parón profesional que le hizo mudarse a Estados Unidos. La actriz declaró que, su falta de proyectos, hizo que tuviera que salir de España. Nada más poner un pie en Hollywood, los directores quedaron seducidos ante su belleza. Ya no era la chica tímida que empezó haciendo series de televisión, ahora era una mujer despampanante sin miedo a desnudarse. Paz Vega nunca ha tenido miedo a las escenas subidas de tono. Siempre ha mostrado muy orgullosa su cuerpo, e incluso jamás ha negado sus retoques estéticos.  

Durante los catorce años que estuvo viviendo en Estados Unidos, intentando hacerse un hueco en la interpretación, Paz Vega experimentó un cambio tremendo. Se convirtió en una auténtica celebrity y su físico lucía más explosivo que nunca. En Cotilleo.es hemos tenido acceso a la opinión de un experto en el tema. Afirma que, durante esta época, la actriz daba mucha importancia a su piel. Por ello, evitaba el tabaco y el estrés para poder seducir al público con un rostro perfecto. Pero la cosa no queda ahí. Su intento por convertirse en una estrella internacional hizo que se rindiera ante la magia del ácido hialurónico. Siguiendo la opinión de este experto, se ha aumentado los pómulos y eliminado las ojeras. En esta época Paz Vega tenía una apariencia envidiable. Pero su afición por retocarse le podría haber jugado una mala pasada. 

Siguiente: ¿Quieres conocer su último cambio?