comscore

Paz Vega, acribillada por su último y polémico retoque estético: «No te hace justicia»

María de la Paz Campos Trigo, más conocida como Paz Vega, es una de las artistas más reconocidas del país. A lo largo de su trayectoria, la actriz sevillana ha demostrado que no hay reto que se le resista: publicidad, cine, teatro, televisión… Brilla en todo lo que se propone. Lleva trabajando más de veinte años, y el público ha sido testigo de su evidente cambio físico. Como la mayoría de las estrellas, Paz Vega tiene una curiosa afición al bisturí que la ha convertido en otra persona. En Cotilleo.es sabemos como ha sido su evolución y te mostramos su nuevo rostro, ¿se ha retocado? La actriz parece otra persona completamente diferente, ¿Cuántas operaciones se habrá hecho desde que saltó a la fama? 

 

4
Su pasión por el bisturí podría costarle caro

> Paz Vega nunca ha querido confirmar ninguno de sus retoques estéticos. El cambio físico es evidente, pero ha optado por mantener el misterio. En algunas de sus declaraciones se muestra muy a favor de la cirugía plástica, pero nunca ha querido confesar que era una de sus prácticas más recurrentes. Paralelamente, muchos periodistas hablan incluso de un aumento de pecho. Lo cierto, es que cuando Paz Vega empezó trabajando como actriz tenía un pecho mucho menos lustroso. Sin embargo, ella ha preferido no pronunciarse sobre el tema. Quizá mantenga la esperanza de que el público crea que su evolución física es obra de la naturaleza.  

A pesar de que su último retoque no le ha sentado nada bien, Paz Vega siempre ha sido un icono. Fue una de las pocas españolas invitadas a la fiesta del 60 aniversario de Dior. Lució un modelo de la misma firma color rojo que mostraba sus misteriosos encantos. Su triunfo en las alfombras rojas hizo que la revista Elle la llevara a su portada en 2007. En esta publicación, exhibió todo su cuerpo cubierto de diamantes de Swarovski. Por aquel entonces, ya había empezado su transformación física. Tal era el éxito de la actriz que convirtió a Hannibal Laguna en su diseñador de cabecera. Durante esta época, aún no había cometido ningún exceso con la cirugía plástica. Pero, ahora que debe explotar su rostro para parecer eterna y seguir seduciendo a las marcas, ¿querrán seguir vistiéndola los mismos diseñadores? 

 

Siguiente