comscore

Susana y Manu, los únicos viceversos a los que les dura el amor: así superaron su crisis

Susana Megan y Manu Lombardo, es ya una de las parejas más longevas que todavía sigue al pie del cañón surgida en Mujeres y Hombres y Viceversa. Se predican su amor cada día, el cual parece no agotarse, pues llevan juntos cinco años y ya tienen planes de futuro en común. Una pequeña crisis desestabilizó a la pareja aunque no se dejaron vencer poniendo los puntos sobre las íes. ¿Sabes quién fue esa tercera persona que se interpuso en su camino? Nosotros te lo contamos, sigue leyendo y entérate de todo.

Su historia de amor

Susana y Manu, los únicos viceversos a los que les dura el amor: así superaron su crisis

> Conocimos a Manu cuando entraba al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para pretender a María. La cual finalmente y tras mucho sufrimiento de su pretendiente más fiel junto a Christian, se fue con un antiguo amor, Noel Barri. Pocos días después y ante el desamor que vivieron tanto Christian, como el otro pretendiente, Avatar, y él, les dieron un trono triple para que encontraran el amor.

Una pretendienta que venía con un marcado acento valenciano, Susana, llegaba para revolucionarlo todo en el trono de Manu. Una conexión que se notó desde el primer momento en que bajó las escaleras, y que tuvo que competir directamente con Ruth Basauri, una de las pretendientas más aventajadas. Aunque hubo un tiempo en el que Susana ya no iba al programa por haberse saltado las normas, volvió a por el que muy pronto se convertiría en el amor de su vida. Una de las finales más emocionantes de la historia estaba a punto de suceder pues cuando Manu plantó ese sentido beso de pasión a Susana todos sabíamos que ella era la elegida.

Siguiente: Crisis: La reacción de Susana tras la supuesta infidelidad de Manu