comscore

Paz Vega, acribillada por su último y polémico retoque estético: «No te hace justicia»

María de la Paz Campos Trigo, más conocida como Paz Vega, es una de las artistas más reconocidas del país. A lo largo de su trayectoria, la actriz sevillana ha demostrado que no hay reto que se le resista: publicidad, cine, teatro, televisión… Brilla en todo lo que se propone. Lleva trabajando más de veinte años, y el público ha sido testigo de su evidente cambio físico. Como la mayoría de las estrellas, Paz Vega tiene una curiosa afición al bisturí que la ha convertido en otra persona. En Cotilleo.es sabemos como ha sido su evolución y te mostramos su nuevo rostro, ¿se ha retocado? La actriz parece otra persona completamente diferente, ¿Cuántas operaciones se habrá hecho desde que saltó a la fama? 

 

 

 

 

De niña tímida a chica sexy 

Paz Vega en Siete vidas > Siete vidas, una de las series más longevas de la televisión, dio a conocer a Paz Vega. En 1999, la actriz interpretaba a una joven llamada Laura. Pronto se hizo un hueco entre el público, convirtiéndose en uno de los personajes más querido por los espectadores. Por aquel entonces, Paz se presentó como una chica tímida, con una estética muy discreta. A pesar de que ya era una mujer muy atractiva, todavía no se había dado cuenta del filón que tenía explotar su aspecto físico. Tenía una melena corta, un tono de pelo más claro, y aún no había descubierto la magia de la cirugía estética. La joven tenía 23 años.  

Después de su triunfo en Siete vidas, muchos directores se empezaron a interesar por ella. En 2001 protagonizó Lucía y el sexo, una de las películas que le han hecho consagrarse como actriz. Su consolidación vino acompañada del primer gran cambio en el físico de la artista. Paz Vega acudió a la gala de los Goya, invitada por su participación en esta película, con un vestido color marrón que la posicionaron como una de las asistentes más sexys del evento. De esta forma, descubrió el partido que podía sacar a su aspecto físico. Muchos expertos, aseguran que, a partir de este momento, Paz Vega empezó a entrar al quirófano para: aumentarse el pecho, retocarse la cara, rinoplastias… ¿Quieres conocer qué opina un cirujano plástico al ver a la actriz? 

Siguiente: Su truco secreto cuidar su piel