comscore

«Dos relaciones paralelas»: Kiko Hernández se confiesa como nunca y lo suelta todo

Kiko Hernández, junto con María Patiño, Gema López o Antonio Montero, es el colaborador más hermético que existe en Sálvame. Muy poco o nada se sabe de sus relaciones personales, y hoy la intriga por conocer más acerca de la vida privada del ex gran hermano, es noticia. En Cotilleo.es te damos los detalles más recónditos del colaborador de Telecinco, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Kiko Hernández: “Dos relaciones paralelas”

"Dos relaciones paralelas": Kiko Hernández se confiesa como nunca y lo suelta todo

> Hermético y celoso de su vida privada. Estas serían las dos características que mejor definen a Kiko Hernández, el colaborador más cañero de Telecinco. Y no lo decimos nosotros, sino los telespectadores que cada día se sientan en el sofá de su casa para ver al tertuliano darlo todo en el plató de Sálvame. Pero Kiko también es humano y son muchas horas las que está en Telecinco, por eso hay veces que por mucho que intente ocultarlo, resulta imposible no soltar ningún detalle.

Por eso, cada vez que al tertuliano se le relaciona con un tema sexual, no solo se convierte rápidamente en la comidilla del plató, en la redes sociales también. Es precisamente lo que le ha ocurrido hace unas horas cuando, él mismo fue el protagonista del bombazo de la tarde. “Asraf ha llevado dos relaciones paralelas que eran Chabelita y otra chica a la vez. Ella lo puede demostrar, ella tiene pruebas y puede decir y lo puede demostrar que durante la relación con Chabelita, cuando se fueron a Perú, la llamaba desde el aeropuerto”, ha dicho el colaborador. Por si quedaban dudas, ha apostillado: “Tenía relaciones con la novia estando con Isa P. ha espetado. Unas declaraciones que llegan justo en el peor momento para la hija de Isabel Pantoja.

Pero por mucho que os extrañe, esta noticia, además de centrarse en Chabelita, la atención se fijó directamente en Kiko Hernández y en su posible relación sentimental. ¿Por qué el tertuliano nunca ha hablado abiertamente de sus parejas? ¿Tiene Kiko Hernández pareja? En Cotilleo.es hemos descubierto la identidad de la chica que le acompaña todas las noches…

Siguiente: La chica que acompaña todas las noches a Kiko Hernández