comscore

«Dos relaciones paralelas»: Kiko Hernández se confiesa como nunca y lo suelta todo

Kiko Hernández, junto con María Patiño, Gema López o Antonio Montero, es el colaborador más hermético que existe en Sálvame. Muy poco o nada se sabe de sus relaciones personales, y hoy la intriga por conocer más acerca de la vida privada del ex gran hermano, es noticia. En Cotilleo.es te damos los detalles más recónditos del colaborador de Telecinco, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Esta es la chica que acompaña a Kiko Hernández por las noches

"Dos relaciones paralelas": Kiko Hernández se confiesa como nunca y lo suelta todo

> Un adicto al trabajo. Él mismo lo confiesa y es que el tertuliano pasa muchas horas en un plató de televisión. Por eso Kiko Hernández apenas tiene tiempo nada más que para sus hijas una vez que llega a casa. Pero el tertuliano asegura que es feliz con su vida y por mucho que os extrañe, Sálvame no es el único programa en el que colabora. De hecho, es presentador de su propio programa. Mejor llama a Kiko, es el nombre que recibe este espacio: un tipo de televenta en el que intentan convencer al espectador de que los productos que ofrecen son los mejores.

Y es precisamente aquí donde Kiko ha conocido a la mujer que actualmente le acompaña todas las noches. Se llama Elena de José y representa la otra cara visible de este tipo de programa. Se podría decir que es la compañera ideal del colaborador de Sálvame durante las madrugadas de lunes a domingo en Telecinco. Juntos forman el tándem perfecto, y es que, en cuestión de meses, Hernández ya ha soltado perlitas como estas: “Con esa cara y con ese cuerpo, ¿cómo no te han pedido matrimonio?”.

Pero tranquilos porque esta relación no ha pasado de lo laboral. Un apena porque los seguidores del colaborador desean verle acompañado. ¿Cuándo llegará este momento? No es la primera vez que asegura que, teniendo la compañía de sus hijas, no necesita a nadie más que le acompañe en la cama por las noches ni le despierte por las mañanas. De hecho, fue hace tan solo unas semanas cunado sembró la duda acerca de su sexualidad: “Soy asexual”, espetó en pleno directo. Sea como fuere, el colaborador se muestra feliz y contento por la dirección que ha cogido su vida. ¿Le veremos alguna vez abandonando el plató de televisión y dedicándose a otra cosa? Para eso, afortunadamente todavía queda mucho…