comscore

«Dos relaciones paralelas»: Kiko Hernández se confiesa como nunca y lo suelta todo

Kiko Hernández, junto con María Patiño, Gema López o Antonio Montero, es el colaborador más hermético que existe en Sálvame. Muy poco o nada se sabe de sus relaciones personales, y hoy la intriga por conocer más acerca de la vida privada del ex gran hermano, es noticia. En Cotilleo.es te damos los detalles más recónditos del colaborador de Telecinco, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Kiko Hernández el más celoso de su vida privada

"Dos relaciones paralelas": Kiko Hernández se confiesa como nunca y lo suelta todo

> Seguro que recuerdas cómo conociste a Kiko Hernández. Entró por la puerta de Guadalix de la Sierra participando en la tercera edición de Gran Hermano sin saber qué era lo que le esperaba una vez se cerraran las puertas. Por delante tres meses en los que incluso se llegó a enamorar. Pero lo importante estaba por llegar. Tras quedar en tercera posición, el colaborador de Sálvame comenzó una carrera que hoy en día, afortunadamente, sigue adelante. Consiguió con esfuerzo, contactos y muchas discusiones hacerse un hueco entre los colaboradores más importantes de la prensa rosa.

Lo curioso es que, después de años en primera fila del foco mediático, no se sabe nada de la vida privada del colaborador más cañero de Sálvame. Y es que, aunque han intentado sacar los trapos más sucios de Kiko, no lo han conseguido. Celoso de su vida privada, anunció a regañadientes que se convertía en padre de gemelas. Un hecho que culminó protagonizando junto a ellas, la portada de una de las revistas más conocidas de la prensa del corazón. Después de esto, el colaborador tomó la decisión de no volver a hablar de ellas. Un dato que no llamó la atención a una opinión pública que, aunque le gustaría saber mucho más de él, entiende la situación del tertuliano. Eso sí, cuando entramos en temas sexuales, la cosa cambia y mucho.

Durante meses se especuló acerca de la orientación sexual de Kiko Hernández, algo que tampoco quiere aclarar públicamente. No es de extrañar entonces que cada vez que el mejor amigo de Mila Ximénez habla sobre ello, los telespectadores se ruboricen. “Dos relaciones paralelas”, espetó hace unas horas en pleno directo. ¿Qué quería decir el colaborador con esto? ¿Tiene nueva pareja y se siente con fuerzas para hacerlo público? Te lo contamos todo en la siguiente página.

Siguiente: Kilo Hernández y sus confesiones sexuales