comscore

Bombazo: José Fernando reaparece públicamente y estalla como nunca contra Michu

Michu, la nuera de Ortega Cano, ha revuelto el gallinero. Y es que, después de protagonizar unas llamativas declaraciones en una conocida revista del corazón dedicando unas perlitas a todos los familiares del padre de su niña, ha sido José Fernando el que ha tomado una drástica decisión. Tras meses en silencio por su ingreso en la clínica López Ibor, el hijo del torero ha estallado y ha tomado una drástica decisión. Sus llamativas declaraciones y mucho más, a continuación.

José Fernando acaba con Michu

Bombazo: José Fernando reaparece públicamente y estalla como nunca contra Michu

Historia de España. Así calificó Jorge Javier Vázquez la trama rosa que estaban protagonizando Kiko Rivera e Isabel Pantoja por las herencias de Paquirri. Pero lo que el presentador no esperaba que, tan solo unas semanas después, quienes ocuparían las portadas de las revistas rosas serían Michu y José Fernando. La entrevista de la primera en la revista Diez Minutos ha levantado más de una ampolla, sobre todo en Gloria Camila, a quien parece ser que no puede ni ver. Unas declaraciones que han llegado a oídos de José Fernando mientras se encuentra ingresado en la López Ibor. Aunque no se esperaba que el joven reaccionaría a estas palabras, lo cierto es que para el andaluz su familia lo es todo, y no soporta que nada ni nadie se meta con su familia.

Una línea que ha sobrepasado Michu y que ha tenido terribles consecuencias. Fue Gustavo González quien paralizaba la televisión con unas declaraciones que dejaban a los telespectadores pegados a los sillones de sus casas. Y es que según el colaborador de Sálvame, “José Fernando ha decidido poner punto y final a su relación con Michu a través de una llamada telefónica. Si bien es cierto que la relación entre Michu y Gloria Camila nunca ha sido buena, esta última entrevista ha terminado de dinamitar la relación entre las cuñadas y ha acabado por dinamitar su relación con José Fernando”, exclamó en la tarde de ayer.

Lo peor es que el hijo del torero está a unos meses de salir de la clínica López Ibor, un hecho que le pondrá de lleno en la primera línea del foco mediático. Como lo han hecho las duras palabras que Michu dedicó ayer a Gloria Camila. Agárrate porque vienen curvas.

Siguiente: Michu se carga a Gloria Camila