comscore

Bombazo: José Fernando reaparece públicamente y estalla como nunca contra Michu

Michu, la nuera de Ortega Cano, ha revuelto el gallinero. Y es que, después de protagonizar unas llamativas declaraciones en una conocida revista del corazón dedicando unas perlitas a todos los familiares del padre de su niña, ha sido José Fernando el que ha tomado una drástica decisión. Tras meses en silencio por su ingreso en la clínica López Ibor, el hijo del torero ha estallado y ha tomado una drástica decisión. Sus llamativas declaraciones y mucho más, a continuación.

La entrevista más polémica de Michu

Bombazo: José Fernando reaparece públicamente y estalla como nunca contra Michu

> Ha llegado el momento. Después de que Ana María Aldón y José Ortega Cano ocuparan durante meses la actualidad de la prensa rosa con los rumores de su ruptura, con el concurso de la andaluza en Supervivientes y su posterior fichaje para Viva la vida, la nuera del torero, Michu, ha decidido reaparecer públicamente y romper su silencio. Y lo ha hecho a través de una exclusiva para la revista Diez Minutos en la que ha hablado sin tapujos de toda la familia de los Ortega Cano. Algo totalmente inédito y que ha revuelto a la familia, pues no son precisamente palabras buenas los que Michu dedica a la familia del padre de su hija.

Han pasado varios meses ya desde que Michu protagonizara una portada en una conocida revista del corazón hablando solo de lo positivo que era compartir vida con la familia de las más grande. Pero mucho han cambiado las cosas desde entonces. La niña que tiene en común con el hijo del torero no para de crecer y ella se siente en la obligación de cuidarla sola mientras José Fernando se encuentra aún en la López Ibor. Desde que se hizo pública esa entrevista, la relación de la pareja era estable, y Michu deseaba volver a formar una familia. Hoy, las cosas han dado un giro de 180 grados.

Tanto es así, que la pareja ya no es pareja. José Fernando, después de meses en silencio, ha reaparecido públicamente para revolver completamente el gallinero. Es evidente que ha estallado y que no puede más. Lo peor es que lo ha hecho contra la madre de su niña, María del Roció. No te pierdas los detalles de esta ruptura que, sin duda, ocuparán durante semanas las portadas de los medios de comunicación rosa. ¡Dale al siguiente!

Siguiente: José Fernando reaparece y estalla lo más grande