comscore

Bombazo: José Fernando reaparece públicamente y estalla como nunca contra Michu

Michu, la nuera de Ortega Cano, ha revuelto el gallinero. Y es que, después de protagonizar unas llamativas declaraciones en una conocida revista del corazón dedicando unas perlitas a todos los familiares del padre de su niña, ha sido José Fernando el que ha tomado una drástica decisión. Tras meses en silencio por su ingreso en la clínica López Ibor, el hijo del torero ha estallado y ha tomado una drástica decisión. Sus llamativas declaraciones y mucho más, a continuación.

Gloria Camila, la mala de la familia

Bombazo: José Fernando reaparece públicamente y estalla como nunca contra Michu

> ¿Verdad o mentira? Las palabras que ayer Michu vertió en la revista citada anteriormente han revuelto el gallinero. Y es que sus declaraciones hacia la hija de Ortega Cano dejaron con la boca abierta incluso a los colaboradores de Sálvame. Para la andaluza, la mala de la película en esa familia es la hermana de José Ortega Cano. Y es que sus maneras de controlar a la familia no le gustan un pelo.

Es una marimandona Gloria ha exigido a Ana María Aldón que deje Viva la vida. Le dice que esto nos salpica y le ha pedido que no vaya más al programa. Ella le corta mucho las alas” ha explicado. Unas palabras que no han sido muy bien recibidas ni si quiera en Telecinco. Según ha explicado Gustavo González en el programa de Sálvame, la entrevista de Michu en la revista era mucho más extensa, aunque no se ha publicado todo para evitar hacer más daño a la hija de Ortega Cano.

Por su parte Kike Calleja confesaba que Michu ha engañado a la familia. Ella les aseguró que le estaban ofreciendo una entrevista y ellos le aconsejaron que no la hiciera. No hay duda de que estas declaraciones darán mucho que hablar en las próximas semanas. Sobre todo porque, en cuestión de horas será Ana María Aldón la encargada de dar la cara por la familia, pues deberá colaborar en Viva la vida el próximo sábado. ¿Qué dirá al respecto? Ana María es la única que ha recibido buenas palabras en esta entrevista: “Ana María es la única que tuvo el detalle este verano de venir a ver a la niña a mi casa, a Arcos de la Frontera”, explicaba.

Es evidente que en la familia de los Ortega Cano la cosa no está nada bien y que, en los próximos días, seremos testigo de nuevos movimientos. Mientras tanto, tan solo queda esperar…